RECIBE CAJEME RECONOCIMIENTO NACIONAL DEL INAFED

El Alcalde Faustino Félix Chávez se convierte en el único Alcalde de Sonora en recibir este año reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, al cumplir con los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal, previstos en el artículo 115 constitucional.
Así, la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED, otorgó el reconocimiento al municipio de Cajeme por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 y concluir el proceso anual de implementación.
Periodo en el que obtuvo 201 indicadores acreditados en verde de la sección Agenda Básica y Agenda Ampliada para el Desarrollo Municipal, Nivel Gestión y Desempeño.
Resultados municipales que fueron verificados por el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), según designación del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).
Las políticas públicas implementadas en la actual administración municipal han generado condiciones atractivas para la generación de empleo, a la vez que en el avance de su consolidación ha permitido abatir rezagos en servicios públicos y rehabilitación de infraestructura.
Este reconocimiento, que fue entregado ante la presencia de los Alcaldes de todos los municipios del país, por el coordinador del INAFED, Guillermo Deloya Cobián, da constancia del compromiso que Félix Chávez mantiene con las capacidades institucionales del municipio y con la implementación de políticas públicas claras, tanto en gestión como en desempeño.
En la visión Félix Chávez para sentar bases sólidas para un desarrollo sostenido en Cajeme, contempla objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*