¡Reconocidos priistas de México molestos con la designación de un externo como candidato a la presidencia de la república!

¿No habría algún priista con mas méritos? preguntan Manlio, Labastida, Ivon, Osorio Chong, Claudia, Gamboa Patron, Camacho Quiroz, Eruviel Avila entre otros

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- La gran verdad es que con la designación de Jose Antonio Meade como candidato externo del PRI a la presidencia de México dejo mucho de que hablar y claramente el presidente de México les dijo que dentro del PRI no había ningún priista con la capacidad para ser el candidato y tuvo que acudir aun externo.
Y eso pues trae a muchos reconocidos priistas del país muy dolidos y se sienten relegados, de que le sirvió a muchos construir un PRI fuerte por muchos años para que de repente llegue un externo y les tumbe sus aspiraciones.
El asunto se torna todavía mas grave pues hay muchos priistas muy dolidos por esta acción de Peña Nieto y podría haber grandes desbandadas dentro de PRI a nivel nacional, se sabe que Manlio, Labastida, Ivon, Osorio Chong, Claudia, Gamboa Patron, Camacho Quiroz, Eruviel Avila, Madrazo, Pablo Escudero, Narro y el mismo presidente del PRI nacional Ochoa Reza dicen estar muy extrañados, se creía que seria un priista el abanderado, el caso es que hay mucha conmoción dentro del PRI nacional aunque muchos de los dientes para fuera digan otra cosa, la gran verdad es otra y pronto las ampollas se levantaran después de la quemada, eso júrenlo habrá renuncias y desbandadas en el PRI, eso dicen los que saben mas de esto, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*