Recauda ayuntamiento de Navojoa 14 mdp en predial

* Se rebasan metas del primer trimestre: Yépiz Oroz

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Durante el primer trimestre del año se logró una recaudación de 14 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial, rebasándose las expectativas que se tenían de entre 11 y 12 millones, informó  el Tesorero del Ayuntamiento de Navojoa, Gerardo Yépiz Oroz.
Destacó que en estos primeros meses los contribuyentes se acercaron bastante a las oficinas de la dependencia, aprovechando los descuentos, promociones y convenios que se otorgaron por instrucciones del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López.
El funcionario aclaró  que, con excepción de jubilados y pensionados, ya no se ofrecerán descuentos, sino sólo convenios, y exhortó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con el pago oportuno de sus contribuciones, que se reflejan en más obras y mejores servicios.
Asimismo, Yépiz Oroz subrayó que esta favorable recaudación es resultado además de la confianza que se tiene en la actual Administración Municipal, que ha orientado de manera adecuada los recursos públicos, y también gracias a todas las acciones que se han llevado a cabo para eficientar y modernizar la atención a los contribuyentes.
“Las finanzas municipales van muy bien y esperamos seguir por el mismo camino, buscando siempre que esto se refleje en la prestación de servicios de calidad, que es lo más importante y que demanda la ciudadanía navojoense”, añadió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*