Operativo PESP Cajeme detiene a una pareja en posesión de droga

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre y una mujer por el probable delito contra la salud, al sorprenderlos con varias dosis que contenían polvo similar a la droga conocida como “cocaína” y “cristal”.
Las personas se identificaron como Luis “N” y Elsa “N”, mismos que circulaban en una motocicleta excediendo los límites de velocidad y sin placas de circulación por las calles del Fraccionamiento Real de Sevilla, lugar en el que oficiales de la PESP realizan recorridos preventivos, por lo que se les solicitó detener su marcha para la inspección correspondiente.
Luis y Elsa portaban varias dosis de droga, entre las cuales había 14 envoltorios de sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como “cristal” y otras con polvo al parecer “cocaína”.
Oficiales de la PESP detuvieron a las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para las averiguaciones correspondiente, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*