Felicita Alcalde FFC a Abel Gutiérrez Ramos, premio Nacional de la juventud 2017

Comunicación-El Regional
El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió en su oficina y felicitó al cajemense Abel Gutiérrez Ramos, quien recientemente recibió de manos del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, el Premio Nacional de la Juventud 2017 en la categoría de Discapacidad e Integración.
Gutiérrez Ramos previamente recibió el Premio Estatal de la Juventud 2016 en Sonora, en la categoría de Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, donde en 2015 había sido ganador del mismo premio en la categoría de Discapacidad e Integración.
El galardonado es un joven con discapacidad a raíz de sufrir un accidente y trabaja en favor de los derechos de las personas con discapacidad, es licenciado en Psicología por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), donde también se desempeña como psicólogo clínico en el Centro de Atención e Investigación del Comportamiento Humano.
Además, cursó una segunda licenciatura en Gestión de Proyectos en Inclusión a Personas con Discapacidad en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina en el estado de Nuevo León y estudia actualmente la Maestría en Educación Especial en el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES).
En su visita al Presidente Municipal, acompañaron a Gutiérrez Ramos su esposa, Ilse González; su madre, Liz Ramos Escalante y el Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Fernando Félix Garza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*