Conductor resulta baleado y se impacta contra vehículo al Norte de Hermosillo

Después de recibir un impacto de bala en la parte de su cuello al momento de conducir su automóvil, un hombre quien no logró ser identificado por las autoridades, se impactó contra un vehículo y quedó inconsciente en el lugar.
Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de ayer, en la colonia Nueva Castilla, cuando se reportó una agresión armada y al parecer la víctima había chocado un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Los agentes acudieron a las calles Justiniano Castro y Ramón Corona, donde se encontraba el afectado en el interior de un sedán Volkswagen Passat, color blanco, y simple vista se le apreciaba una herida en su cuello producida por arma de fuego.
De acuerdo a la información que los policías recabaron en el lugar de los hechos, el hombre fue atacado por otras personas que abordaban un sedán de la marca Ford, color gris, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.
Todavía con vida, el hombre fue atendido y trasladado hacia el Hospital General del Estado por elementos de Cruz Roja, pero hasta el día de ayer se desconocía su estado de salud.
Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a la autoridad investigadora, y serán ellos los que realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*