ENTREGA ENA OLEA DE FÉLIX INSTRUMENTOS MUSICALES A CAM #52

Para que los niños, niñas y jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) #52 sigan desarrollando sus habilidades artísticas y con ello tengan una educación integral, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix hizo entrega de instrumentos musicales con los que equiparán el taller de música y canto en el plantel.
“Estamos muy contentos de estar en CAM 52 haciendo esta entrega, sabemos que nuestros niños están muy comprometidos y se esfuerzan día a día para salir adelante, por ello hicimos este esfuerzo en DIF Cajeme para que ustedes sigan con ese desarrollo integral en su escuela” expresó Olea de Félix.
La Primera Dama informó que con recursos propios de DIF Cajeme se adquirió una tarola, un contrabajo, dos guitarras acústicas, un atril y platillos para que los alumnos tengan mejor material para su aprendizaje.
Claudia Rodríguez Sandoval, Directora del CAM #52 agradeció a DIF Cajeme por cumplir el anhelo de los alumnos y el maestro de música, de tener instrumentos para continuar con el taller de canto y música
A nombre de los alumnos, Joel Velázquez Trujillo agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por preocuparse por las necesidades que tiene el sector de educación especial.
“Estamos seguros que su donación será muy benéfica para todos nosotros y le pedimos que siga viendo por nosotros” dijo.
Finalmente, los estudiantes de CAM 52 presentaron un número musical acompañados del maestro, José Samuel Chavarín Olivares.
Estuvieron presentes Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; las Regidoras, Martha Luz Parada Velderrain y Ramoncita Flores López y Jorge Ochoa, Vicepresidente del Comité de Participación Social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*