ANUNCIO

INICIAN DESCUENTOS POR EL BUEN FIN EN EL AYUNTAMIENTO DE CAJEME

Como una forma de apoyar la economía familiar y fomentar que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en sus adeudos, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Ingresos inició este jueves con los descuentos por El Buen Fin en lo relativo al impuesto predial y multas de tránsito.
El Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez manifestó que el Alcalde Faustino Félix Chávez instruyó a esa dependencia para brindar a la ciudadanía opciones mediante las cuales actualizarse en el pago de impuestos y contribuciones por lo que, desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 se contará con promociones.
El funcionario mencionó que dichos descuentos se aplicarán al acudir a pagar en cajas de oficinas centrales (calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende), las de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los módulos de Oomapasc en Walmart, Ley Jalisco y Villa Fontana.
En lo relativo al impuesto predial, quienes acudan en ese periodo a realizar el pago total del adeudo tendrán derecho a un 100 por ciento de bonificación en los recargos, y aquellos que firmen convenio de pago a seis meses tendrán derecho a la misma reducción, si realizan un pago inicial del 50 por ciento, dijo Zúñiga Ramírez.
Por otra parte, se hará el 60 por ciento de descuento en multas de tránsito a quienes liquiden su adeudo, exceptuando las aplicadas por conducción punible y estacionarse en área de discapacitados, expresó el Director de Ingresos.
El horario de atención durante dicho periodo será de 9:00 a 17:00 horas en cajas de oficinas centrales, durante los cuatro días, y las 24 horas en las cajas ubicadas en Seguridad Pública; asimismo, en los módulos de Oomapasc previamente mencionados la atención será de 9:00 a 17:00 horas el jueves y viernes y el sábado de 9:00 a 13:00 horas únicamente, pues el domingo estos no laborarán.
Adicionalmente, dado que las cajas de Seguridad Pública permanecen siempre abiertas, el programa de descuentos se extenderá –sólo en este lugar—hasta el lunes 20, que es día inhábil para las demás dependencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*