Captura la Policía Municipal a menor presunto narcomenudista

Oscar Felix
En recorrido de vigilancia por la colonia Primero de Mayo, agentes de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron esta tarde a un menor en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’, así como dinero en efectivo presuntamente obtenidos de la venta de droga.
Luis Armando, de 17 años de edad, traía en su poder 31 ‘globitos’ confeccionados con plástico y 300 pesos en efectivo.
Esta persona fue detectada en el exterior del Oxxo que se ubica por la calle Jalisco y Obrero Mundial, del mencionado asentamiento humano, cuando los agentes preventivos recorrían el sector.
Al notar la presencia policíaca, el menor intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron los 31 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina y los 300 pesos.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la instancia correspondiente, al igual que la supuesta droga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*