SE CONSTRUYE NUEVO COLECTOR SANITARIO EN CALLE ALLENDE

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Faustino Félix Chávez, se logró que en la obra de rehabilitación de infraestructura que realiza la SCT sobre las avenidas Sufragio y Jalisco se incluyera la construcción de un nuevo colector sanitario de la calle Allende, con lo que se garantiza una infraestructura hidráulica funcional y perdurable, en la que se invirtió un millón 710 mil 580 pesos.
El Alcalde señaló que este colector que desfoga todo el sector oriente de la ciudad, fue instalado hace más de 40 años y desde entonces sólo se le había dado un mínimo de mantenimiento, por lo que se renovaron las tuberías y la infraestructura en general.
El objetivo es que una vez concluida la pavimentación con concreto hidráulico, no se vean en la necesidad de abrir boquetes en la calle para hacer alguna reparación en el colector, sino que ambas obras permanezcan funcionales durante el tiempo de vida proyectado.
Los trabajos que se realizan consisten en perforación direccional horizontal para instalar tubos de acero de 30 pulgadas a lo largo de la calle Allende en el tramo que va de la calle Jalisco a las vías del ferrocarril, en el que se introdujeron 33 metros lineales de tubería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*