Marea Brava

* ESTA CANTADO EL TIRO ENTRE Ricardo Bours Castelo y Faustino Feliz Chávez… El primero de los mencionados trae paseando a su candidato Lic. Abel Murrieta Gutiérrez por algunos rincones del municipio, ofertándolo como uno de los mejores perfiles para ocupar la Alcaldía de Cajeme, el cual no es de las preferencias de la primera firma del estado y del Alcalde Faustino Félix Chávez. Este último saco a relucir a los aspirantes más brillantes de su administración como posibles candidatos a un puesto de elección popular, siendo estos el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz y al secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos Marcelo Calderoni Obregón. Por ello digo que el tiro está cantado entre estas dos fuertes figuras políticas,………………………
* Va por Silvia Godoy, líder del sindicato SUTOC y por Luis Acosta, este último líder de los transportistas del servicio urbano de Cajeme. Ambos líderes han sido denunciados públicamente en reiteradas ocasiones por malos manejos administrativos por sus representados, y hoy con las nuevas leyes del estado, ambos están obligados a presentar un informe detallado de todos los recursos y bienes que les pertenecen a los sindicalizados, pero ¡OJO!, este par de vividores se han beneficiado de las cuotas sindicales y de otros apoyos que les ha ofrecido el estado para beneficio de sus agremiados, pero los han utilizado para bien personal y de sus jefes inmediatos…. ¡CARECEL PARA AMBOS!, piden sus agremiados……………..

Eduardo Flores
SE ADELANTA REGALO DE SANTACLOS A CAJEMENSES. No se incrementará la tarifa de agua este 2018 en Cajeme… Dice el Alcalde Faustino Félix Chávez……….ADEMAS OPINO, que será un presupuesto complejo para este 2018…
“No hay recursos, el tema de los sismos afectó mucho y el aparato gubernamental está enfocado a la reconstrucción del centro del país”, manifestó al decir que no esperaban un incremento por la cuestión electoral del próximo año. Lo que quiere decir que las cosas estarán más difíciles para todos a nivel nacional y no nada más para los cajemenses…
EL PROBEMA ES DE TODOS Y PARA TODOS…
Se dice que la Fiscalía Anticorrupción va por Silvia Godoy, líder del sindicato SUTOC y por Luis Acosta, este último líder de los transportistas del servicio urbano de Cajeme. Ambos líderes han sido denunciados públicamente en reiteradas ocasiones por malos manejos administrativos por sus representados, y hoy con las nuevas leyes del estado, ambos están obligados a presentar un informe detallado de todos los recursos y bienes que les pertenecen a los sindicalizados, pero ¡OJO!, este par de vividores se han beneficiado de las cuotas sindicales y de otros apoyos que les ha ofrecido el estado para beneficio de sus agremiados, pero los han utilizado para bien personal y de sus jefes inmediatos…. ¡CARECEL PARA AMBOS!, piden sus agremiados…………..
ESTA CANTADO EL TIRO ENTRE Ricardo Bours Castelo y Faustino Feliz Chávez… El primero de los mencionados trae paseando a su candidato Lic. Abel Murrieta Gutiérrez por algunos rincones del municipio, ofertándolo como uno de los mejores perfiles para ocupar la Alcaldía de Cajeme, el cual no es de las preferencias de la primera firma del estado y del Alcalde Faustino Félix Chávez.
Este último saco a relucir a los aspirantes más brillantes de su administración como posibles candidatos a un puesto de elección popular, siendo estos el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz y al secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos Marcelo Calderoni Obregón. Por ello digo que el tiro está cantado entre estas dos fuertes figuras políticas, los cuales buscan posicionar a sus mejores candidatos ante la opinión publica de nuestra sociedad cajemense…
DEJENME DECIRLES QUE EL PRI ESTATAL y la primera dama del estado, coincidieron que necesitan una persona limpia y sin cola que le pisen para mantener al PRI en la preferencia de la gente y claro está, que entre estos tres personajes que aspiran un puesto de elección popular, hay uno sucio y dos limpios…
Más claro; Armando Alcalá está limpio y Marcelo Calderoni ni se diga, pues ambos son contendientes fuertes y traen nuevos programas de desarrollo que trae la plataforma política de la Fundación Colosio; son ideas innovadoras que vienen establecidas en el rescate de la ley municipal, la cual se requiere para sacar adelante a Cajeme….
EL LIC. ABEL MURRIETA, mientras tenga pleito cantado con Claudia Pavlovich Arellano y Faustino Félix Chávez, su futuro es incierto en Cajeme, porque para lograr este escaño político, requiere el apoyo de ambos políticos, si no es así, MEJOR QUE SE RETIRE………………….
SE MANTIENEN LAS EJECIONES EN PRIMER LUGAR DE INSEGURIDAD EN CAJEME. De nada sirve que instalaran la base de la Policía Estatal en Cajeme, pues de todas formas los delitos se mantienen firmes y a la orden del día. La gente se pregunta ¿Hasta cuándo volverá la calma a Cajeme?. Nomás caen las seis de la tarde, y el primer cuadro de la ciudad parece vivir “toque de queda”. Son pocas las personas que se dejan ver por el primer cuadro de la ciudad y estas se reconcentran en las paradas de los camiones para trasladarse a sus hogares. Eso sí, los elementos estatales andas al acecho de gente inocente para asaltarlo… QUE POCA MADRE…………. ¿Qué pasa Lic. Carlos Castillo?, ponga orden entre sus muchachos. Claro, no todos son iguales, pero saque la basura de su casa……………………….
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*