Reciben mujeres policías el curso ‘Inteligencia Emocional’

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, a través de la Asociación Civil ‘Mujer Autentica, Poder Creador’, inicio hoy el curso- taller denominado ‘Inteligencia Emocional’, dirigido a mujeres policías y del área administrativa.
La licenciada Yazbeck Burgos Gutiérrez, quien funge como instructora de dicho curso, manifestó que el objetivo es que el personal femenino de esta corporación aprenda a manejar sus emociones para que sea una mejor trabajadora, madre, ama de hogar, esposa y ciudadana.
‘Estando bien emocionalmente, la mujer es doblemente mejor como ser humano y por ende una mejor policía el servicio de la comunidad’, dijo.
El curso se llevara a cabo durante un mes y participaran 80 mujeres del área operativa y administrativa, las cuales se dividirán en dos grupos que sesionaran durante tres horas los días a martes y jueves de cada semana.
Los beneficios de este curso es que las participantes conocerán de forma efectiva la información sobre inteligencia emocional, logrando sanar sus relaciones de cualquier tipo y de esta manera se sentirán en paz consigo misma.
Las instructoras de ‘Mujer Autentica, Poder Creador A.C.’ son las licenciadas Sonia García Flores, YazbeckBurgos Gutiérrez y Elvia Cejudo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*