EN CAJEME: Policia Estatal abaten a 4 sujetos en enfrentamiento

* En los hechos resultaron heridos dos policias de Villa Juarez
* Aun se desconoce la identidad de los presuntos sicarios

Ciudad Obregón, Son.- En hechos registrados alrededor de la media noche, se registro una persecución/enfrentamiento entre la policia estatal y varios sujetos armados que habian sido reportados que iban a bordo de una camioneta al parecer de la marca Dodge Nitro color gris de modelo reciente.
El ataque se registro por las calles Miguel Hidalgo entre Chapingo y Buenavista, en la colonia Marte R. Gómez donde los ahora occisos abrieron fuego contra la unidad estatal con número económico 635, la cual detuvo su trayectoria contra la fachada de un local comercial.
Fue en ese momento que dos policias comisionados en Villa Juarez resultaron heridos siendo trasladados al Isssteson para que recibieran atención medica, despues de este ataque los gatilleros emprendieron la huida rumbo a San Ignacio Río Muerto, siendo esta fallida ya que se habia desplegado un fuerte operativo con elementos policiales de Cajeme y Bácum en calles 600 y 9, siendo perseguidos por elementos de la PESP y viendo el operativo los hoy occisos volcaron la unidad donde viajaban siendo ahi donde se dio el enfrentamiento a balazos y fueron abatidos los presuntos sicarios de quienes aun se desconoce su identidad.
Se monto un cerco policíaco apoyado por militares, donde se aseguró un auto, armas y poco más al sur, un cuerpo de un hombre atado con las manos a la espalda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*