Capturan la Policía Municipal a presuntos de torturas y lesiones

Oscar Felix
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura en el fraccionamiento Primavera de cuatro individuos, entre ellos una mujer, acusados de su presunta participación en el probable delito de tortura y lesiones de tres vecinos de la colonia Miravalle.
Los detenidos son José Alonso, de 20 años, misma edad que Fátima y Alexis, de 17 años, quienes tienen sus domicilios en la colonia Sostenes Valenzuela Miller.
Los afectados son Jonathan Misael, de 19 años, diagnosticado con una herida en oreja y golpe en parpado izquierdo; Roberto, de 17 años, quien presentó herida en brazo derecho y excoriaciones en la espalda, mientras que a Ignacio Ernesto, de 33 años de edad, lo diagnosticaron con heridas en brazo izquierdo.
Los hechos se reportaron a las 13:30 horas por la calle valle Josefat, entre Valle de los reyes y valle Colorado, donde se dijo que en interior de un domicilio estaban torturando a unas personas.
Cuando los agentes municipales llegaron al lugar no encontraron a nadie, sin embargo, por la radio reportaron que sobre la calle Jalisco, el sur de la 300, se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil de la marca Mazda, de color blanco, mismas características del vehículo en que habían escapado los presuntos agresores.
En su intentó por huir de la Policía, el conductor de dicho vehículo perdió el control del volante, estrellándose contra un domicilio ubicado por la calle Campanilla y Agua Marina, donde fue capturado, al igual que sus acompañantes, para ser turnados a la autoridad correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*