PGR DETIENE A TRES PERSONAS LUEGO DE ASEGURARLES UN ARMA Y CARGADORES

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, inició una carpeta de investigación por la puesta a disposición de tres personas, un arma de fuego, cargadores y un vehículo, asegurados en Navojoa, Sonora.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al kilómetro 74, cerca de la caseta de peaje “Estación Don”, en la ciudad de Navojoa, Sonora, en donde detuvieron a dos hombres y a una mujer, a bordo de un vehículo, con placas del Estado de California, E.U.A.
Al momento de inspeccionar la unidad, los elementos de la AIC, localizaron y aseguraron un arma de fuego y dos cargadores, que se encontraban ocultos en un compartimiento oculto, debajo del asiento del copiloto de dicha unidad.
Por estos hechos, los tres detenidos, arma, cargadores y vehículo, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud y lo que resulte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*