ANUNCIO

Cinco delincuentes fueron abatidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado al oponerse a orden de cateo y a la ejecución de orden de aprehensión

Hermosillo, Sonora, octubre 19 de 2017.- Al efectuar un cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron recibidos a tiros y al responder la agresión abatieron a cinco delincuentes.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acompañados del Agente del Ministerio Público ejecutarían una Orden de Aprehensión por Homicidio Calificado con Premeditación, Alevosía y Traición.
Personal de la Base Operativa local arribaron, alrededor de las 13:00 horas de hoy, al domicilio 12 ubicado en bulevar Puerta Triana y Bujalance Oriente, en Puerta Real, séptima etapa.
Pero los hombres que se encontraban al interior de ese domicilio abrieron fuego contra los agentes, quienes al repeler el ataque los abatieron.
La orden de cateo, dentro de la causa penal 1638/2017 fue librada por el Juez Oral Penal con oficio 00707/2017 es por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.
Es contra Leodenes Natanael “N.”, “El Kama”, en agravio de Diana Isabel “N.”, hallada el pasado 8 de septiembre en el kilómetro 20 de la carretera a la mina Nyco, con impactos de proyectiles de arma de fuego.
Al imputado, único abatido en ser identificado de momento, se le relaciona con al menos tres homicidios más por lo que tenía carpetas de investigación.
Dentro de la vivienda en Puerta Real se localizaron cuatro vehículos, uno de ellos un Honda gris, al parecer con placas sobrepuestas, señalado como donde se privaron de la libertad a Diana Isabel “N.”.
También los agentes encontraron varios artículos que pudieran ser producto de robos a casa habitación en el sector.
De acuerdo a investigaciones previas a este cateo realizadas por la Fiscalía General del Estado, en este domicilio se planeaban Homicidios, Venta de Drogas y Robos en General.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*