Mal y de malas los Yaquis de Obregón, 45 carreras recibidas en 5 juegos

* De lo sublime a lo ridículo con esta directiva, si no pueden con el equipo renuncien Rene Arturo y Manuel, así lo exigen los miles de aficionados decepcionados con los Yaquis de Obregón y su directiva.

Por Victor Gallardo
Ciudad Obregón, Son.- Muy buenos días, tardes o noches según la hora que este leyendo esta columna estimado lector.
Cinco juegos han bastado para que los aficionados de los Yaquis de Obregón, estén pidiendo la renuncia de Rene Arturo y Manuel, ya que no han hecho otra cosa que el ridículo en este inicio de temporada, y es que la afición fiel del equipo no ha olvidado el fracaso de la temporada pasada y este inicio no augura nada bueno para la novena cajemense.
Y es que estimado lector muchos aficionados me han comentado que esta será una temporada para la olvido, igual o peor que la anterior, hoy en día tenemos un equipo mediocre, no digamos con bateo oportuno, es que no tienen bateo no hay poder a la ofensiva y un roster de pitchers que no es malo, si no lo que le sigue, las 45 carreras recibidas en 5 juegos hablan por sí solas.
De qué sirve tener nuevo estadio, de que sirven tantos patrocinios, tantos locales vendidos o rentados, alzas a los boletos y palcos si no fueron capaces de invertir en jugadores de calidad, estamos en Octubre (no en Febrero) y ya empezó el desfile de peloteros, pero que se puede esperar de una directiva que solo le importa el billete y no escucha a sus aficionados, verdad Rene Arturo.
En fin los yaquis van de 5-5, en eso si han demostrado consistencia 5 jugados 5 perdidos, se les olvida a la directiva del Club Yaquis que la primera vuelta es la importante, les va a pesar tanto juego perdido, las cosas pueden ponerse peor porque no se ve capacidad de reacción, solo cinco juegos bastaron para decepcionar y hartar a los aficionados que en redes sociales se están poniendo de acuerdo para llevar mantas y pancartas exigiendo la salida de esta directiva y jugadores mediocres.
Como escribió un aficionado en Facebook “Con jugadores de segunda, manager de tercera, cerveza de cuarta y directiva de quinta, este equipo no merece tener una afición de primera”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*