Vive en Bataconcica Municipio de Bácum Arraigan a maestro acusado de violar y embarazar a niña

* Se trata de Marcelo Gutiérrez Ochoa de 43 años
* Es investigado por presuntamente embarazar a una niña de 12 años, y que en días pasados falleció el bebé
* Los maestros compañeros del hoy detenido, se encuentran hostigando a los padres de la niña para que retiren la denuncia

POR: MARCOS AVILA
Bajo arraigo domiciliario se encuentra un maestro de la escuela Primaria «Felipe Mátuz Córdoba de Vícam, luego de ser acusado de haber violado y embarazado a una de sus alumnas de 12 años de edad, cuyo producto falleció en días pasados a pesar de cumplir los nueve meses de gestación.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el mentor detenido se llama Marcelo Gutiérrez Ochoa de 43 años de edad, el cual fue detenido el pasado miércoles en la población de Vícam, pero tiene su domicilio en Bataconcica municipio de Bácum.
Sobre la acusación en contra del maestro, se estableció que este al parecer tenía más de un año abusando de la niña, a quien presumiblemente tenía amenazada con matarles a sus hermanitos pequeños.
Debido a las constantes violaciones, la niña de primaria resultó en gravidez, cuyo embarazo no se dieron cuenta ni ella ni sus padres, hasta que en días pasados la llevaron al Hospital del Niño y la Mujer, en donde se les informó que la menor estaba embarazada, pero como el ciclo de gestación se pasó, el producto murió.
Fue entonces cuando los padres de la menor, cuyos nombres se omiten por obvias razones, levantaron la formal denuncia  en la Agencia Séptima del Ministerio Público del Fuero Común que se ubica en el Hospital General y después en el Ministerio Público del Fuero Común de Bácum.
Ante tal acusación el fiscal de Bácum ordenó que el mentor fuera puesto bajo arraigo mientras se integra la averiguación previa correspondiente.
Los padres de la niña afectada, han señalado que están siendo hostigados por los compañeros de trabajo del maestro detenido, con la finalidad de que retiren los cargos en su contra.

Un comentario

  1. máldito. se lo habrá hecho también a su hija?

    urge leña verde!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*