Rafaguean casa en la Marte R. Gómez

Óscar Félix/El Regional
Un comando armado rafagueó un domicilio en la colonia La Estrellita esto en la comisaría de la Marte R. Gómez, los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cabe destacar que en la escenas del atentando sólo se registró daños materiales donde también se dañó un carro que se encontraba estacionado en la fachada del incidente; por fortuna no se presentaron personas lesionadas ni fallecidas.
El domicilio se encuentra ubicado por las calles Primera entre Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, y los hechos sucedieron a eso de las 5:00 horas del martes pasado.
Según las primeras investigaciones el grupo de malhechores arribaron al lugar a bordo de una camioneta de modelo recientes tipo pick up de color blanco, de donde descendieron varios sujetos portando rifles de los llamados AK-47 o mejor conocidos como ‘Cuerno de Chivo’.
Luego, los individuos accionaron sus armas y dispararon contra el inmueble detonaciones que dañaron la fachada de la vivienda, así como el cristal de la ventana de la principal, pero también se ocasionaron daños un carro tipo vagoneta marca Chevrolet, líne Tracker de color gris modelo 2000. Al lugar acudieron empleados de la Físcalía General de Justicia del Estado quienes aseguraron alrededor de cincuenta casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*