Marea Brava

* Me dicen que GUSTAVO ALAMADA de MC, no llegará lejos en sus aspiraciones políticas mientras tenga cuentas pendientes con la estructura con qué cuenta el empresario político Don Jesús Félix Holguín, quien ya pasea a su candidato predilecto en algunos centros de reuniones de los diversos partidos políticos que se encuentran en Cajeme, con quienes se están tomando acuerdos para no dejarlo llegar ni a REGIDOR. ¡CUIDADO!. Cuando el rio suena, es porque agua lleva. Por eso he dicho que nunca hay que medir fuerzas con los más fuertes, y aquí al señor Almada, le tocará bailar con la más fea……………..
* LA MARINA debería instalar los centros de acopio por todo el territorio mexicano, para evitar que partidos políticos utilicen estos apoyos con fines electorales a favor de sus candidatos. Tal es el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de quien a través de las redes sociales se pueden observar videos y fotos del mal uso que le vienen dando a los viveres que destina la sociedad mexicana a favor de nuestros hermanos que hoy viven en la desgracia por el sismo ocurrido en la ciudad de México… Esto viene trascendiendo por todos los estados del país, donde los presidentes del PRI municipales, solicitan esta ayuda para ser aprovechada a favor de sus candidatos. Como lo hizo el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez y la secretaria general Lourdes Pórtela……………

Eduardo Flores
LA FALLA DE SAN ANDRES tiene preocupados a todos los científicos del mundo, pues tantas réplicas de sismos podría originar un terremoto de grandes dimensiones y los científicos no quieren alarmar a las personas, pero medios internacionales estuvieron presentes en una conferencia, donde este fenómeno podría desatar un gran temblor de grandes de consecuencias en el Estado de California, abarcando San Francisco, Los Ángeles, Santa Bárbara, entre otros estados mexicanos.
Un evento de esta magnitud, pondría en riesgo a millones de personas del extranjero y lado mexicano…
Déjenme decirles que en varias partes del mundo está sucediendo lo mismo, desaparecen playas, se derrumban edificios, casas habitación, entre otras cosas inimaginables que hoy en día empiezan a verse y no hay que olvidar que la naturaleza da señales y señales de que se acerca el final. De ocurrir esta desgracia, dicen los que saben, que pocos sobreviviremos…… HAY QUE ESTAR PREPARADOS…………
Me dicen que GUSTAVO ALAMADA de MC, no llegará lejos en sus aspiraciones políticas mientras tenga cuentas pendientes con la estructura con qué cuenta el empresario político Don Jesús Félix Holguín, quien ya pasea a su candidato predilecto en algunos centros de reuniones de los diversos partidos políticos que se encuentran en Cajeme, con quienes se están tomando acuerdos para no dejarlo llegar ni a REGIDOR. ¡CUIDADO!. Cuando el rio suena, es porque agua lleva.
Por eso he dicho que nunca hay que medir fuerzas con los más fuertes, y aquí al señor Almada, le tocará bailar con la más fea……………
LA MARINA debería instalar los centros de acopio por todo el territorio mexicano, para evitar que partidos políticos utilicen estos apoyos con fines electorales a favor de sus candidatos. Tal es el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de quien a través de las redes sociales se pueden observar videos y fotos del mal uso que le vienen dando a los alimentos que destina la sociedad mexicana a favor de nuestros hermanos que hoy viven en la desgracia por el sismo ocurrido en la ciudad de México…
Esto viene trascendiendo por todos los estados del país, donde los presidentes del PRI municipales, solicitan esta ayuda para ser aprovechada a favor de sus candidatos. Como lo hizo el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez y la secretaria general Lourdes Pórtela, quienes iniciaron esta colecta por los diferentes rincones del municipio, para acarrear agua a sus molinos. Por eso, insisto en que debe ser la MARINA la que instale estos centros de acopio y así evitar el sospechosísimo en que ha caído este partido político de mala reputación Nacional……..
EN EL H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME, las cosas andan muy mal. Los grupos que administran los recursos del pueblo se sirven con la cuchara grande. Cada quien utiliza prestanombres para apoderarse de los recursos públicos, inventando empresas para ser proveedores del Ayuntamiento y así poder apoderarse de los recursos de manera ilegal alterando precios de todo lo que se ocupa para el funcionamiento administrativo.
Hay familias enteras trabajando como empleados, pero no trabajan, solamente son aviadores con grandes sueldos, lo cual es un delito, porque la ley lo prohíbe, pero a ellos poco les importa lo que se diga. Mañana tratare de investigar a fondo la cochinada que se vive al interior de Palacio Municipal……..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*