ANUNCIO

Recuperan Policía Municipal objetos robados en taller

Como resultado de las investigaciones realizadas por elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de ilícitos (Gapi) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se esclareció el robo cometido en un taller mecánico diesel de la colonia Libertad y recuperaron los objetos birlados.
Entre los artículos recuperados esta cinco caja de herramienta, un par de laptop, un amplificador, cubetas, 5 pistolas de impacto, bocina, estéreo, soldadora, un enfriador de agua, así como una bocina, entre otros.
El ilícito de cometió en días pasados en el mencionado taller que se localiza por el bulevar Las Torres, entre Mar de Guinea y Mar de Cortés.
Las tener conocimiento del robo, agentes preventivos iniciaron con las investigaciones hasta dar con la identidad de los presuntos implicados.
La esposa de unos de los supuestos ladrones de nombre Jesús Alberto, entregó a los agentes preventivos los objetos antes mencionados que tenía guardado en su casa.
Los presuntos delincuentes están plenamente identificados y se espera que pronto sean capturados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*