Asaltan expendio en la Morelos

Oscar Felix/El Regional
A plena luz del día tres sujetos decidieron asaltar a trabajadores de un expendio de cerveza sin embargo, la pronta intervención de la Policía Preventiva Municipal logró detener por lo menos a dos de los presuntos responsables. El hecho vandálico, sucedió la tarde del pasado lunes cuando los individuos irrumpieron violentamente en el interior del negocio ubicado por las calles Otancahui y Allende de la colonia Morelos.
Los trabajadores que entraron en crisis nerviosa por ser víctimas de la delincuencia explicaron a agentes de la Estatal y de la Municipal, que al verse amenazados decidieron entregar más de 2 mil pesos que era producto de las ventas del día.
Una vez con el botín en mano, los sujetos escaparon corriendo del sitio, pero en calles cercanas fueron sorprendidos por una unidad de la Seguridad Pública donde viajaban varios agentes preventivos.
Los presuntos responsables fueron trasladados con el médico legista de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes determinó que los individuos se encontraban bajo efectos de algún estimulante, toda vez que serán interrogados por ser los sospechosos de otros delitos.
Aún se desconoce los nombres de los detenidos y las direcciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*