Marea Brava

* PRESENTARON DEMANDA PENAL CONTRA HERMANOS BORGARO. Nos llega la invitación a conferencia de prensa de parte de los reconocidos abogados penalistas, Lic. Ramón Castañeda y Lic. Rodrigo Bravo, quienes darán a conocer los pormenores de la presunción de un delito de ROBO CON VIOLENCIA en la Justa Pizza, cometido por varias personas, entre las cuales aparecieron los hermanos Borgaro. Esto se dará a conocer hoy a las 12 del mediodía en La Justa Pizza Quintana Roo y Caoba…………………..
*¡EL COLMO!, los alimentos, agua, ropa, medicinas, entre otros materiales que se ocupan para reconstruir sus viviendas, están siendo utilizados con tintes políticos electorales. ESTO no lo digo yo, está siendo denunciado en varios medios de comunicación y redes sociales, el mal reparto, cosa que sigue molestando bastante a los ciudadanos que han apoyado en solidaridad a favor de esta pobre gente que se encuentra en desgracia en estos momentos… RECAPACITEN……………

Eduardo Flores
SON INCONGRUENTE las sumas millonarias que le destinan para campañas a los diversos partidos políticos del país, cuando miles de ciudadanos hermanos se encuentran en desgracia por los fenómenos naturales que han azotado con fuerza devastadora algunos estados de la república mexicana.
LA FEDERACION SOLICITA APOYO CIUDADANO para mitigar las necesidades de estos estados que se encuentran en desgracia… Las autoridades correspondientes deberían reconsiderar como brindar apoyo a tantas familias que se encuentran sufriendo por los estragos de estos fenómenos naturales, primero, deben corregir o modificar este absurdo reparto millonario para beneficiar a unos cuantos políticos que pretenden llegar al poder para aplastarnos más de lo que ya estamos todos los mexicanos…
¡EL COLMO!, los alimentos, agua, ropa, medicinas, entre otros materiales que se ocupan para reconstruir sus viviendas, están siendo utilizados con tintes políticos electorales. ESTO no lo digo yo, lo dicen varios medios de comunicación y redes sociales, el mal reparto de los recursos de nuestros impuestos sigue molestando a los ciudadanos que han apoyado en solidaridad a favor de esta pobre gente que se encuentra en desgracia en estos momentos… RECAPACITEN……
LIDERES SOCIALES AFINES AL PRI, aseguran que la derrota del tricolor ya es un hecho. Esta especulación de las guerreras sociales se da por los cambios que viene realizando el coordinador territorial de los rojos, EL REGIDOR RAMON VILLEGAS, porque son las mismas estrategias que han realizado en campañas pasadas a favor de sus candidatos o candidatas que han participado en los procesos electorales del pasado. Déjenme decirles que el PRI en nada ayuda a su militancia para solventar pagos administrativos como contribuyente por ello las cajas de recaudación municipal se encuentran en total abandono, porque no hay con que pagar y sin descuentos menos pagan, pero en su momento y se hará en favor de sus pretensiones políticas electorales, y claro será condicionado para los que lo soliciten o lo requieran, pero en beneficio de ellos mismos, por ahora no hay nada, mucho menos para los medios de comunicación, a los cuales se les debe cantidades grandes de dinero por pagos de publicidad; algo similar como lo hizo Guillermo Padres Elías… NUNCA PAGO………………
PRESENTARON DEMANDA PENAL CONTRA HERMANOS BORGARO. Nos llega la invitación a conferencia de prensa de parte de los reconocidos abogados penalistas, Lic. Ramón Castañeda y Lic. Rodrigo Bravo, quienes darán a conocer los pormenores de la presunción de un delito de ROBO CON VIOLENCIA en la Justa Pizza, cometido por varias personas, entre las cuales aparecieron los hermanos Borgaro. Esto se dará a conocer hoy a las 12 del mediodía en La Justa Pizza Quintana Roo y Caoba.
Cabe informar que en este presunto delito, existe una relación de sociedad anónima entre los involucrados y para desenmarañar todo este enredo, se procederá a aplicar la ley contra los involucrados en el robo con violencia que se perpetró en una propiedad privada, que nada tiene que ver con la sociedad anónima que supuestamente existe, por lo tanto se procederá contra los presuntos responsables conforme lo estable la nueva reforma de ley, donde destacan dos mesas conciliadoras para reparación de daños a favor de la víctima.
Y en una tercera mesa, se aplica el juicio oral, donde el juez en turno aplica todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables del delito en mención…….. ¡CUIDADO!, Los pleitos ni ganados, ni perdidos son buenos para nadie. Vale más sentarse en la mesa de negociación y así evitar daños morales y patrimoniales… ¡OJO!……….. Que no les gane la pasión, porque se puede perder más……………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*