Isaac Apodaca nuevo Director de Seguridad Publica de Benito Juárez

* Trabajar para el bienestar y resguardo de los benitojuarenses, Director  Isaac Apodaca Lauterio.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-Alcalde Manuel Bustamante, en reunión de cabildo municipal nombran y toman protesta como nuevo Director de  la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a Isaac Apodaca Lauterio, quien vino a suplir al hoy ex director Norberto Morales Gil, quien en su estancia en este municipio, trabajo para el bien de la comuna en toda la extensión de la palabra.
En entrevista con Apodaca Lauterio, nuevo Director de DSPM, explicó que trabajará en coordinación con la Procuraduría General del Estado (PGJE) así como la Procuraduría General de la República, (PGR)  para atacar de lleno a la delincuencia, ya que con este nuevo mando se estarán viendo buenos resultados.
Explicó que estará al pendiente para el resguardo de ciudadanía en cualquier problema que los aqueje, ya que son las órdenes precisas del Alcalde Manuel Bustamante Sandoval, de salvaguardar la integridad, física y del patrimonio familiar de los habitantes de este municipio.
Exhortó a la comuna para que denuncie a cualquier problema que se presente y que este afectando  sus intereses,  es por eso que los invita para que denuncien cualquier delito que les pueda afectar en lo posterior, para que vaya disminuyendo la delincuencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*