ANUNCIO

Hechos en Cajeme Ejecutan a dos en Villas del Náinari

Óscar Félix/El Regional
Dos parientes fueron acribillados con fusil de asalto AK- 47 cuando se encontraban en las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Náinari, el hecho alertó a los habitantes del sector.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Emmanuel Alejandro E. F. y Ariel F, de 31 y 30 años de edad, respectivamente y quienes tenían su domicilio en el sector del crimen, por lo que de inmediato fueron identificados por sus respectivas familias.
Los hechos fueron realizados por la calle Jesús García esquina con el bulevard Justo Sierra, y a eso de las 13:10 horas y según testigos fueron alrededor de dos minutos que se escucharon las ráfagas de “Cuerno Chivo”, por lo que de inmediato también se solicitó la presencia de paramedicos .
Los parientes fueron ejecutados cuando ambos estaban enganchando un remolque con una cuatrimoto en una Jeep Comander blanca, cuando arribaron al lugar los sujetos y comenzaron a disparar.
Una vez cometido el crimen los sicarios que viajaban en camionetas escaparon a toda velocidad del lugar.
Al tener conocimiento agente de las diversas corporaciones acudieron al lugar y fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área, para luego arribar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde recabaron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*