Marea Brava

* LA KIKI DIAZ BROWN OJEDA, no tiene méritos propios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidata a la Alcaldía por Cajeme. Ella piensa que porque es muy amiga de la mandamás en el estado, ya la hizo… HAY QUE HACER COLA KIKI. Para aspirar a un puesto de elección popular en el PRI-Cajeme, primeramente se debe trabajar de cerca con la gente y con los representantes políticos, para tomar acuerdos que convengan al sector político, social y económico de nuestra región del Valle del Yaqui. Así lo he vivido desde que ando en el mitote de la política. Si no es así, olvídate que te den el aval los otros que esperan esta oportunidad, la cual tú ya andas buscando por las diferentes colonias del municipio mi estimada KIKI DIAZ BROWN…………………….
* Gustavo Almada Borquez líder del PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO. A este le está yendo como en feria, pues a través de redes sociales le están sacando a relucir los trapos al sol sobre las campañas pasadas, aprovechando ese espacio Gustavo para sacar provecho empresarial, pero nomas las de él. Este ambicioso político, tiene la mecha muy corta y sé que lo tendré que enfrentar porque no le gusta que nadie lo cuestione sobre su actuación ventajosa, y siempre reclama, pero si, utiliza la buena fe de los que buscan un verdadero cambio para Cajeme, por decirlo así. Pero como ya le entendió no quiere soltar la caña de pesca pues desde las traiciones pasadas le ha ido muy bien, ya que la paga por hacer perder a Don Jesús Félix Holguín ha sido excelente para él……………………..

LA KIKI DIAZ BROWN OJEDA, no tiene méritos propios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidata a la Alcaldía por Cajeme.
Ella piensa que porque es muy amiga de la mandamás en el estado, ya la hizo… HAY QUE HACER COLA KIKI. Para aspirar a un puesto de elección popular en el PRI-Cajeme, primeramente se debe trabajar de cerca con la gente y con los representantes políticos, para tomar acuerdos que convengan al sector político, social y económico de nuestra región del Valle del Yaqui.
Así lo he vivido desde que ando en el mitote de la política. Si no es así, olvídate que te den el aval los otros que esperan esta oportunidad que tú ya andas buscando mi estimada KIKI DIAZ BROWN…………………….
OTRO QUE LA QUIERE Y BABEA POR ELLA, es Gustavo Almada Borquez líder del PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO. A este le está yendo como en feria, pues a través de redes sociales le están sacando a relucir los trapos al sol las campañas pasadas, aprovechando ese espacio Gustavo para sacar provecho empresarial, pero nomas las de él.
Este vividor político, tiene la mecha muy corta y sé que lo tendré que enfrentar porque no le gusta que nadie lo cuestione sobre su actuación ventajosa, y siempre reclama, pero si, utiliza la buena fe de los que buscan un verdadero cambio para Cajeme, por decirlo así.
Pero como ya le entendió no quiere soltar la caña de pesca pues desde las traiciones pasadas le ha ido muy bien, ya que la paga por hacer perder a Don Jesús Félix Holguín ha sido excelente para él y para otros.
Se dice que muy caro pagaran esta osadía política y quienes intervinieron en esta decisión, se encuentran temerosos, porque todo se paga en esta vida y no creo que este equipo de vividores vaya a ser la excepción…………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*