Bloquean policías acceso a planta de la CFE, en Sonora

En protesta por el supuesto adeudo del pago de los derechos para la construcción de una planta de la CFE, en Empalme, agentes municipales impidieron el acceso de los empleados
En protesta por el supuesto adeudo del pago de los derechos para la construcción de la Planta de Ciclo Combinado Empalme 1, de la CFE, unos 100 agentes municipales bloquearon el acceso al lugar para impedir la entrada de los empleados.
El ayuntamiento local del municipio de Empalme, Sonora, reclamó que el gobierno federal ha incumplido en el pago de los derechos para la construcción de la instalación, que se encuentra en fase de pruebas.
La planta es considerada de alta prioridad para el desarrollo regional, porque abastecerá con energía a varias industrias y a millones de habitantes.
La madrugada de este miércoles, a las 05:00 horas (07:00 del centro de México) los oficiales de seguridad pública se concentraron en la Comandancia de Policía para salir, en convoy, hacia las playas del Cochórit y bloquear el acceso a centenares de trabajadores.
Solamente permitieron la entrada a los empleados cuya labor es indispensable para la seguridad de las instalaciones.
Afuera de las Plantas Empalme 1 y 2, había más de 50 camiones de traslado de personal y unas 20 unidades de maquinaria pesada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*