Involucran al Maloro en desvíos de Gobierno federal a Universidades

Hermosillo, Sonora (DP).- En un amplio reportaje, el portal electrónico Animal Político señaló al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de desvíos millonarios cuando fue director del Registro Agrario Nacional (RAN) en el 2013, señalamiento que Maloro negó categóricamente aduciendo que se trata de un ataque político.
Luego de la publicación de AP, el presidente municipal de la capital sonorense inició una agenda mediática para desmentir el reportaje sustentado en informes de la Auditoría Superior de la Federación donde se habla de desvíos superiores a los 7 mil millones de pesos que fueron a parar a empresas “fantasmas”.
Maloro Acosta aseveró que dicho reportaje que involucra a varias dependencias del Gobierno de la República entre ellas el RAN cuando fue director, “es completamente falso, la publicación no explica ni documenta por lo que se señala al RAN”.
El alcalde de Hermosillo atribuye dicha publicación a ataques políticos previos al inicio del proceso electoral en Sonora.
Justifica que esos señalamientos se tratan de supuestos hechos ocurridos el 2013 y esperaron hasta el 2017 para hacer estos señalamientos sin fundamentación alguna que sustente lo publicado en Animal Político. Tomado de Dossierpolitico http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195236&relacion=&tipo=Principal&categoria=12

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*