Saldo blanco en vacaciones de semana santa

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- Gracias a los cuerpos de emergencias y al mismo vacacionista se logro contar con saldo blanco, en estas vacaciones de semana mayor en todas las playas del municipio de Huatabampo.
A  pesar de que no se tenía previsto el arribo de tanto paseante a estos balnearios, pudimos salir avante con el propósito de que se llevaran un buen sabor de boca de estas playas.
Se tubo gran apoyo de los elementos de seguridad publica municipal, cruz roja, Bomberos, protección civil y radio Aficionados, que en vez de andar vacacionando velaron por la seguridad de los vacacionistas .
En el reporte brindado por Jorge Naranjo presidente del patronato de cruz roja dice que, atendieron ciento sesenta y ocho picados de mantarraya, nueve consultas, ocho curaciones, veintiocho servicios de ambulancia como dos inyecciones con un total de servicios prestados de doscientos treinta y cuatro. En este operativo se conto con veinticinco  elementos cuatro ambulancias una clínica móvil y base operativa.
El departamento de Bomberos a cargo del comandante Luis E. Gil Velázquez,  reporto la atención de, diez picados de mantarraya, ocho curaciones, cuatro quemados por agua mala, cinco atenciones diversas(vomito, dolor estomacal), asistencia a vacacionistas veinticuatro servicios, servicio pre hospitalarios en ambulancia cuatro como cinco enjambres eliminados, dos lesionados por motos, un incendio, tres eventos cubiertos en la playa para la seguridad del ahí presente con un total de setenta y seis servicios prestados con un total de cuarenta y cinco elementos a bordo de una camioneta de rescate dos ambulancias, cuatro extintoras y tres puestos de socorro en diferentes puntos de la playa de huatabampito.
Por parte de seguridad publica se reporto que se trabajo bajo un buen criterio hacia los  vacacionista tanto es así que solo se infracciono a treinta y tres personas tres lesionados, dos por choque leve como un atropellado también leve.
El munícipe Prospero Ibarra Otero agradeció  nuevamente a los prestadores de servicios esa disposición a servir en estos eventos tan grandes en el municipio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*