ANUNCIO

CULMINA CUARTA GENERACIÓN DE LA PREPARATORIA MUNICIPAL

Con la entrega de constancias de terminación de estudios a 19 alumnos, de los cuales 15 son empleados municipales, culminó la cuarta generación de la Preparatoria Abierta Municipal 2017.
Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social, felicitó a los graduados, a quienes exhortó a continuar superándose, de manera que hoy que terminan la preparatoria puedan retomar sus estudios superiores, para un día lograr un título universitario que les permita mejorar su nivel de vida.
Asimismo, comentó que este programa es impulsado en Sonora por la Gobernadora y en Cajeme, por el Alcalde Faustino Félix Chávez, quien ha dado instrucciones en el sentido de fomentar la educación de los trabajadores de la comuna y de la comunidad en general.
El Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez, manifestó que el Presidente Municipal ha sido muy enfático en cuanto a buscar programas que puedan ser llevados a la población cajemense, haciendo énfasis en la superación de los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, de ahí que instancias como Oficialía Mayor y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), participen también como coadyuvantes del programa y los multipliquen hacia las distintas áreas de trabajo.
Cielito Leyva Molina, coordinadora de ISEA en Cajeme felicitó a los que hoy terminan su preparatoria y los invitó a ver los distintos programas existentes para continuar sus estudios.
A nombre de sus compañeros, la alumna Yazbeck Burgos Gutiérrez agradeció a la Dirección de Educación Municipal y a las demás instancias participantes en el programa, por brindarles la oportunidad de continuar superándose.
Participaron en el evento el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC; Luis Navarro Garza, coordinador de la Preparatoria Abierta Municipal; el Comandante del Departamento de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*