En el municipio de Bácum Mujeres hacia un mejor nivel de Vida

* Para esto mencionaron que son órdenes precisas del Presidente y maestra Rosalía Benítez Audévez, para que se brinde toda clase de asesoría, a fin de que todas las mujeres de este Municipio tengan acceso a todos los programas que el Ayuntamiento de Bácum esta brindando.

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-En el Departamento de Trabajo Social del DIF Bácum han estado trabajando fuertemente  en la capacitación de madres de familia y mujeres en general que quieran mejorar su nivel de vida en los aspectos personal, familiar, social y económico, realizando reuniones por todas las comunidades del municipio.
Actualmente en el predio agrícola de Santa Teresa de Bácum, están llevando a cabo reuniones muy importantes los días jueves de cada semana, con la participación de todas las mujeres de ese poblado.
La capacitación la imparten un grupo de trabajadoras sociales a cargo de Rosario Ayala Cota, quien ha manifestado que por el cargo de la Profesora. Rosalía Benítez Audévez. Para que se brinde toda clase de asesoría, a fin de que todas las mujeres del Municipio tengan acceso a los programas que el Ayuntamiento de Bácum, tiene a través de todas las dependencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*