Marea Brava

* CONTINÚA LA GUERRA ENTRE LA EMPRESA GASODUCTO AGUAPRIETA Y ETNIA YAQUI… Nadie quiere ceder en esta lucha y mientras la federación, estado y municipio no intervenga para dar solución a este conflicto de intereses entre la empresa subsidiaria de IEnova, Gasoducto de Aguaprieta y habitantes de la etnia Yaqui de Loma de Bacum, los resultados podrían ser trágicos para todos, porque de suceder algo grave, varias autoridades de los tres órdenes de gobierno podrían enfrentar cargos por omisión de respuesta a este grave problema de intereses………………..
* TAN PODEROSA ES LA EMPRESA GASODUCTO DE AGUAPRIETA QUE NI LA FEDERACION INTERVIENE… AHORA SI NOS LLEGO OTRA EMPRESA COMO GRUPO MEXICO. Esta última no paga impuesto a nadie y trabaja por todo el país como si fueran dueños del territorio Nacional y el empresario más pequeño e idiota de Cajeme, cuenta con su registro de Hacienda y paga puntualmente sus impuestos… ¿A quién le pagan estos perros para trabajar libremente por todo el país?……. LA VERDAD nuestros gobiernos administran mal al país. O en su caso, podríamos decir que nos enfrentamos TODOS LOS MEXICANOS a la delincuencia organizada de la BUROCRACIA………….

Eduardo Flores
CONTINÚA LA GUERRA ENTRE LA EMPRESA GASODUCTO AGUAPRIETA Y ETNIA YAQUI… Nadie quiere ceder en esta lucha y mientras la federación, estado y municipio no intervenga para dar solución a este conflicto de intereses entre la empresa subsidiaria de IEnova, Gasoducto de Aguaprieta y habitantes de la etnia Yaqui de Loma de Bacum, los resultados podrían ser trágicos para todos, porque de suceder algo grave, varias autoridades de los tres órdenes de gobierno podrían enfrentar cargos por omisión de respuesta a este grave problema de intereses.
Se sabe que la obra construida en terreno Yaqui, se encuentra jurídicamente en los tribunales para su revisión, otorgando un amparo de suspensión de obras en esa demarcación a favor de la etnia.
Los hechos del martes por la tarde pusieron en alerta a Protección Civil del Estado, Protección Municipal y diversas autoridades del Estado, pues hubo daños en la red del gas, ocasionando el desalojo de varias familias de Estación Corral…
DICEN que primeramente se detuvo a varios trabajadores de Gasoducto Aguaprieta, porque supuestamente fueron sorprendidos realizando trabajos en la red por la guardia tradicional de Loma de Bacum, optando estos a sus ves a su detención y otra versión es de que los habitantes de Loma de Bacum, son quienes realizaron los daños a la red del GAS NATURAL.
Aquí se requiere de una investigación de fondo para fincar responsabilidades contra quien resulte responsable, PERO LO QUE SI ES CIERTO, si las autoridades no ponen orden, las familias de Estación Corral corren peligro en caso de alguna explosión por la daños a la red, o a la mejor eso quieren para poner orden, porque una vez tapado el poso, todo vuelve a la normalidad…… DOS QUIERA Y NO PASE NADA……..
Por lo pronto, vecinos de Estación Corral exigen la intervención de las autoridades para dar fin a este conflicto que pone en riesgo de sus familias, pues mientras esto perdure, los días de los habitantes de esta comunidad, están contados para todos……….
¿Por qué no querrán darle solución al conflicto?…… Las autoridades de los tres órdenes de gobierno, acuden a este problema, pero no dan solución, sino que solo rinden su informe a la ciudad de México para que estos a su vez giren las instrucciones pertinentes para fincar responsabilidades contra quien resulte responsable……………
TAN PODEROSA ES LA EMPRESA GASODUCTO DE AGUAPRIETA QUE NI LA FEDERACION INTERVIENE… AHORA SI NOS LLEGO OTRA EMPRESA COMO GRUPO MEXICO.
Esta última no paga impuesto a nadie y trabaja por todo el país como si fueran dueños del territorio Nacional y el empresario más pequeño e idiota de Cajeme, cuenta con su registro de Hacienda y paga puntualmente sus impuestos… ¿A quien le pagan estos perros para trabajar libremente por todo el país?…….
LA VERDAD nuestros gobiernos administran mal al país. O en su caso, podríamos decir que nos enfrentamos TODOS LOS MEXICANOS a la delincuencia organizada de la BUROCRACIA que esta adueñada de todo el territorio mexicano.
URGE UNA REFORMA POLITICA QUE INVOLUCRE A TODOS POR IGUAL. Nada que este si paga y tu no. Todos debemos jalar parejos para para cambiar a México… Como dice Manlio Fabio Beltrones, no quiero el poder, quiero un nuevo modelo de gobierno, porque el que tenemos es absoluto y está podrido en la corrupción, porque el mal esta por todo el país y hay que poner orden para evitar conflictos de intereses con la ciudadanía mexicana, la cual se merece respeto, porque somos nosotros los dueños de este hermoso país y los gobernantes son trabajadores de todos lo que habitamos y nacimos en México………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*