De la California y Boulevard Ramírez Intentan saquear caja fuerte de Farmacias Benavides* Los amantes de lo ajeno lograron allanar el establecimiento al cometer daños a los ductos de aire acondicionado, pero al no lograr abrir la caja fuerte, escaparon, sin llevarse nada

* Los amantes de lo ajeno lograron allanar el establecimiento al cometer daños a los ductos de aire acondicionado, pero al no lograr abrir la caja fuerte, escaparon, sin llevarse nada

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal acudieron ayer por la mañana a la Farmacia Benavides de las calles California y Boulevard Ramírez, de donde se reportó un intento de robo con violencia.
Los agentes se entrevistaron con el gerente de la tienda, el cual dijo llamarse Marco Antonio Camacho García de 30 años de edad.
Esta persona narró que a las 07:30 horas llegó a su trabajo, y al abrir las puertas como lo hace todos los días, se percató de daños en el ducto del aire acondicionado, y al ir a revisar su oficina también detectó que la caja fuerte presentaba daños, pero no fue abierta, sospechando de un posible robo.
Personal de servicios periciales de la PGJE llegaron al sitio con el fin de buscar indicios de los ladrones, quienes se retiraron al no poder llevarse nada.
Siendo orientado el reportante para que acuda a interponer la denuncia de los hechos ante el MPFC correspondiente; los daños ocasionados fueron calculados en 5 mil pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*