Marea Brava

* RENE ARTURO RODRIGUEZ, aparece en la lista de los aspirantes a un puesto de elección popular por el PARTIDO ACCION NACIONAL. En rueda de prensa, el Presidente de los pitufos en Cajeme, Rafael Delgadillo, dijo que su intención fue bien recibida de querer participar como simpatizante en este partido, petición que está siendo analizada por la mesa directiva del PAN, para tomar la mejor decisión sobre esta solicitud que ha causado asombro a más de cuatro. Cuál será la estrategia que traerán los del PRI-Local con los PANISTAS DE CAJEME. No me cabe la menor duda de que este joven es trasparente en sus acciones de trabajo y su honestidad no se discute… PERO, POR EL PAN?………….
* CORRE MUY FUERTE el rumor de una candidatura independiente por parte del Ex gobernador de Sonora Ing. Eduardo Bours Castelo y de Guatimoc Iberry… CON ESTO QUEDA más clara el agua, parece ser que todos están siguiendo las instrucciones del Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien busca las herramientas para poder gobernar mejor. En una entrevista dijo no pretender candidaturas como sucedió en el 2011, optando mejor por la unidad dentro del partido para construir las reformas que cambien a México. Porque con todas las fuerzas que participen coincidan del que régimen político está agostado y que si bien es cierto ya superaron el momento del partido igemonico y hoy se requiere avanzar en un presidencia de la republica compartida y no dividida……………

Eduardo Flores
RENE ARTURO RODRIGUEZ, aparece en la lista de los aspirantes a un puesto de elección popular por el PARTIDO ACCION NACIONAL. En rueda de prensa, el Presidente de los pitufos en Cajeme, Rafael Delgadillo, dijo que su intención fue bien recibida de querer participar como simpatizante en este partido, petición que está siendo analizada por la mesa directiva del PAN, para tomar la mejor decisión sobre esta solicitud que ha causado asombro a más de cuatro.
Cuál será la estrategia que traerán los del PRI-Local con los PANISTAS DE CAJEME. No me cabe la menor duda de que este joven es trasparente en sus acciones de trabajo y su honestidad no se discute.
Yo en lo personal lo conozco porque fue regidor por el PRI en la administración pasada, responsabilidad que hizo con apego al mandato institucional del municipio, y ahora aparece como posible candidato a la Alcaldía por Cajeme, bajo las siglas del Partido Acción Nacional. Sobre la estrategia que pudiese traer el PAN-Cajeme, déjenme decirles que también el listado aparece Gustavo Almada Borquez y Nidia Rascón, esta última plenamente reconocida por el PAN, porque en las elecciones pasadas obtuvo más de 50 mil votos para Diputada Federal y hoy aparece en el listado como posible candidata a otro puesto de elección para este 2018……….
PERSONAJES DEL PRI, PAN, PRD y de otros partidos políticos se dieron cita el día de ayer en funeraria San Martin al sepelio de la mamá del Diputado Federal, Lic. Abel Murrieta Gutiérrez, cosa que no debe extrañar a nadie, pues en estas circunstancias se olvidan de odios, rencores y de divisiones políticas y sociales, pues al fin, MADRE SOLO HAY UNA y creo algunos las tenemos y otros no.
Muy buen detalle de solidaridad de todos los presentes hacia la familia Murrieta Gutiérrez. DESCANSE EN PAZ, Sra. Rosario Gutiérrez de Murrieta…………..
CAMBIANDO TEMA, corre muy fuerte el rumor de una candidatura independiente por parte del Ex gobernador de Sonora Ing. Eduardo Bours Castelo y de Guatimoc Iberry…
CON ESTO QUEDA más clara el agua, parece ser que todos están siguiendo las instrucciones del Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien busca las herramientas para poder gobernar mejor. En una entrevista dijo no pretender candidaturas como sucedió en el 2011, optando mejor por la unidad dentro del partido para construir las reformas que cambien a México.
Porque con todas las fuerzas que participen coincidan del que régimen político está agotado y que si bien es cierto ya superaron el momento del partido igemonico y hoy se requiere avanzar en un presidencia de la republica compartida y no dividida, por ello propuso los gobierno de coalición y esto, es lo que estoy viendo en los perfiles de todos los aspirantes a un puesto de elección popular por el PAN Y POR EL PRI, quienes se están uniendo por diferentes rumbos para no perder el poder y así en unidad, ofrecer los gobiernos que requieren los mexicanos, pero más apegados a las realidad de los tiempos QUE VIVIMOS actualmente…………
FIJENSE BIEN EN LA ESTRATEGIA…………. TODOS CONTRA MORENA, y pueda que tenga razón en esta estrategia que implementa el amo de los priistas a nivel Nacional. El PRI ya debe olvidarse de la DERECHA y debe actuar más apegado a la izquierda, para poner orden con un gobierno de coalición, donde todos tengamos participación a la hora de tomar las mejores decisiones que mejoren el desarrollo económico, político y social de nuestro país, el cual es ¡MEXICO!……………….
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*