En el municipio de Navojoa Entrega ayuntamiento seguros de vida

* Esto cumpliendo con el Contrato Colectivo de Trabajo: Palomares Carrión

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Gobierno Municipal de Navojoa, en atención y respeto de la integridad de los trabajadores y cumpliendo con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el Sindicato del Ayuntamiento, entregó dos seguros de vida por un monto global de 175 mil pesos, a esposas de empleados fallecidos este año.
La Directora de Recursos Humanos, Dolores Palomares Carrión, en representación del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, entregó un cheque por 75 mil pesos a la señora María de los Ángeles Zazueta Quijano, viuda de Alberto Ramírez López, trabajador sindicalizado que tenía 11 años laborando en la Secretaría de Servicios Públicos, quien falleció el 1 de enero.
Asimismo, entregó 100 mil pesos a Dora Enriqueta Balderrama Gutiérrez, viuda del señor José  Luis Leyva Yocupicio, que prestó sus servicios por 19 años en el área de Seguridad Pública Municipal y que falleció el 21 de febrero.
Acompañada de la secretaria de Organización del Sindicato, Rosa Armida Yocupicio, en representación del dirigente Ramón René García Vallejo, y del jefe de la Policía Preventiva, Gustavo Eduardo Yépiz Gaz, la titular de Recursos Humanos expresó sus condolencias a las señoras y confió en que el dinero otorgado representará un importante apoyo para que sus familias sigan adelante.
Por su parte, las esposas de los empleados fallecidos expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por la entrega de los seguros de vida, al igual que la representante sindical, quien reconoció el cabal cumplimiento de cláusulas establecidas en el contrato colectivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*