Marea Brava

* Las piezas en los partidos políticos comienzan a moverse, ya que son quienes tienen el control de la democracia en Sonora. Nadie quiere ceder, los grupos del PRI, PAN, MORENA, PRD, PT y MOVIMIENTO CIUDADANO, andan con todo para acomodar a sus títeres, digo esto, porque quienes deciden las posiciones electorales son los manda más y utilizan a sus marionetas para lograr sus perversos intereses en este próximo proceso electoral del 2018. En todos los partidos hay buenos y malos, pero creo esta vez los malos serán exhibidos de una manera vergonzosa, pues algunos de los aspirantes, llamase del partido que este sea, ya deberían estar en prisión pero como vivimos en plena corrupción……………..
* AHORA RESULTA QUE Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, ya inició una huelga de hambre en protesta para expresar su desacuerdo respecto a cómo se llevan a cabo los procesos en su contra en su natal estado de Veracruz. Ahí es donde las tiene que pagar, pues traicionó a su propia gente y esta clama justicia y acción penal contra esta inmunda RATA… Lo mismo que Padres Elías, se puso en huelga de hambre, para dar lastima a los de su clase (políticos). ADEMAS PADECE dizque depresión y ansiedad desde hace cuatro años. Y como no sufrir todo esto, si la conciencia no lo ha dejado en paz desde que inició con el saqueo del estado, entre otros delitos que se le imputan por haber traicionado a Veracruz………………

Eduardo Flores
AHORA RESULTA QUE Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, ya inició una huelga de hambre en protesta para expresar su desacuerdo respecto a cómo se llevan a cabo los procesos en su contra en su natal estado de Veracruz.
Ahí es donde las tiene que pagar, pues traicionó a su propia gente y esta clama justicia y acción penal contra esta inmunda RATA… Lo mismo que Padres Elías, se puso en huelga de hambre, para dar lastima a los de su clase (políticos). ADEMAS PADECE dizque depresión y ansiedad desde hace cuatro años. Y como no sufrir todo esto, si la conciencia no lo ha dejado en paz desde que inició con el saqueo del estado, entre otros delitos que se le imputan por haber traicionado a Veracruz…………………..
Las piezas en los partidos políticos comienzan a moverse, ya que son quienes tienen el control de la democracia en Sonora. Nadie quiere ceder, los grupos del PRI, PAN, MORENA, PRD, PT y MOVIMIENTO CIUDADANO, andan con todo para acomodar a sus títeres, digo esto, porque quienes deciden las posiciones electorales son los manda más y utilizan a sus marionetas para lograr sus perversos intereses en este próximo proceso electoral del 2018.
En todos los partidos hay buenos y malos, pero creo esta vez los malos serán exhibidos de una manera vergonzosa, pues algunos de los aspirantes, llamase del partido que este sea, ya deberían estar en prisión pero como vivimos en plena corrupción, se les dará permiso de las autoridades competentes para que participen en el próximo procesos electoral, no sin antes, ser objeto de reclamos de parte de los sonorenses que aun claman justicia contra uno que otro que tiene cuentas pendientes con la justicia penal del fuero común y del fuero federal…………
En octubre el proceso electoral por la presidencia de México iniciará formalmente, y es aquí donde inicia la guerra por el poder. ¿Se cobrarán la factura los mexicanos contra el PRI?… Quienes están en el poder federal no quieren soltar la chuleta, porque si lo hacen su futuro puede ser incierto para todos ellos y sus familias, pues ya ven que todos salen en redes sociales por diferentes países gastando las riquezas de nuestro país, en compañía de sus familias y de perder las alecciones podrían enfrentar cargos ante la Justicia Federal, además de poder decomisarles sus cuentas bancarias estén donde estén, pues todo eso es propiedad de los mexicanos.
Pero volviendo al tema. A la hora de las elecciones, harán hasta lo imposible para no perder el poder, tope en lo que tope, porque como lo digo, si ´pierden su futuro sería incierto para todos ellos… VEREMOS QUE PASARA…………..
LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DEL YAQUI, el viernes pasado estuvo de manteles largos con la visita de Andrés Salas. Aclarando, su presencia fue de AMIGOS y no de aspiraciones políticas, porque por ahí dicen que aprovechó el espacio para postularse a aspirante a no sé qué cosa. Pero la convivencia estuvo excelente y además con sorpresas que benefician a los integrantes de esta asociación, donde gracias a unas buenas personas ya se logró iniciara la construcción de la barda perimetral de nuestro club, así como también de otro apoyo de parte de la federación para cada uno de los que integramos la casa del periodista. En próxima fecha, se anunciará la visita de nuestro amigo Lic. Cano Vélez, quien se encarga de realizar gestiones que se ocupan para beneficiar a familias de escasos recursos de Cajeme.
Lucha incansable que ha sabido mantener a flote nuestro presidente de la Asociación de Periodistas Alejandro Robles Ruiz, quien sin tregua alguna, se enfoca en las necesidades al frente de los comunicadores que pertenecen a esta noble asociación de periodistas del Valle del Yaqui. Habrá nuevos socios en nuestra CASA CLUB. Serán periodistas de Agua Prieta y Navojoa los que se suman. BIENVENIDOS TODOS………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*