Capturan policías municipales en operativo a par de asaltantes

Óscar Félix/El Regional
Durante un operativo realizado la noche-madrugada de hoy en la colonia Centro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a dos oersonas, quienes con arma de fuego en mano presuntamente asaltaron una taquería en la colonia Morelos y pretendían huir a bordo de una camioneta.
Los supuestos asaltantes son José Damián, de 23 años y Manuel Antonio, de 41 años, quienes venían huyendo desde la calle Otancahui y Morelos, después de atracar el negocio denominado ‘Tacos al Pastor Morelos’, donde amenazaron con un arma de fuego al encargado.
Después del ilícito ambos abordaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, para huir del lugar, mientras el afectado daba parte a la Policía Municipal.
Agentes de la Policía Comercial, coordinados con elementos preventivos y operativos, implementaron una estrategia de búsqueda hasta ubicar el vehículo en la calle Allende y Sinaloa, donde los tipos descendieran para seguir su huída a fuerza de carrera.
Uno de los individuos corrió hacía un restauran de hamburguesas que se ubica en la calle Miguel Alemán y Allende, donde brincó una cerca hacía la calle Sinaloa y presuntamente efectuó varios disparos, sin embargo fue atrapado, al igual que su cómplice.
A los probables asaltantes les aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22, abastecida con varios cartuchos útiles.
Los detenidos fueron turnados a la instancia correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*