ANUNCIO

Ejecutan a una pareja en Cajeme

* Los hechos por la calle Tabasco entre Nainari y Morelos en la Zona Norte
* El chofer era conocido como “El Pela-vacas” acababa de salir del Cereso

Óscar Félix/El Regional
La violencia volvió a resurgir de nuevo en ciudad Obregón luego de que un comando armado acribillara de carro a carro a una pareja que tranquilamente se desplazaba abordo de un carro sedan Civic de color gris.
El doble crimen mortal sucedió aproximadamente a eso de las 19:40 horas del lunes en uno de los cruceros con mayor afluencia vehícular que se ubica por las calles Tabasco entre Náinari y Morelos.
En las primeras investigaciones se informó que la persona del sexo masculino un hombre de 50 años de edad y una mujer de unos 40 años quedaron sin vida en el interior del carro y en medio de la cinta asfaltica.
Autoridades de los tres niveles de gobierno fueron llegando poco a poco y de inmediato acordonaron el área del atentado.
En el lugar del crimen testigos presenciales informaron que los sicarios luego de lograr su objetivo escaparon a toda velocidad en sentido contrario de la calle Tabasco.
Cabe resaltar que ayer domingo dos personas encobijadas fueron encontradas en un paraje de la carretera tramo Hornos Tesopaco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*