ANUNCIO

Detectan a 80 conductores punibles en Operativo Alcoholímetro

Durante el pasado mes de julio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, detectó mediante el Operativo Alcoholímetro, implementado los fines de semana, a un total de 80 conductores ebrios.
En el Departamento de Tránsito dieron a conocer que entre los conductores punibles hay cuatro mujeres, quienes al igual que los hombres fueron infraccionadas y el vehículo asegurado como medida precautoria.
De los 80 conductores sorprendidos en los ‘filtros’ preventivos que se instalan los fines de semana en distintos puntos de ciudad Obregón, 63 resultaron en primer grado de ebriedad; 15 fueron certificados en segundo grado y solamente dos en tercer grado.
El objetivo del Operativo alcoholímetro es evitar accidentes de tránsito, personas lesionadas o fallecidos, pero también concientizar a las personas sobre la gravedad y riesgo que significa conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes u otro estimulante.
El pasado mes de julio del presente año se registraron un total de 338 accidentes viales en Cajeme, en los que destacan los choques, con resultado de cuatro personas fallecidas y 44 lesionados, cuyos daños materiales superan los cuatro millones y medio de pesos.
Comparativamente, en el mismo mes, pero del 2016, fueron 219 percances en total, con 4 muertos y 29 lesionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*