Entregan apoyos de programa Empleo Temporal en Navojoa

*Alcalde José Abraham Mendívil y el Instituto de Vivienda del Estado

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Apoyos de mano de obra por un monto global de 456 mil pesos, a través del Programa de Empleo Temporal, fueron entregados a 131 personas de colonias y comunidades rurales, cuyas viviendas resultaron dañadas por las intensas lluvias provocadas por pasados fenómenos meteorológicos.
El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, y el Director General del Instituto de Vivienda del Estado (INVES), Jesús Alfonso López López, encabezaron un acto donde entregaron simbólicamente los apoyos a Fidelia Moroyoqui Gil, Isidro Rodríguez Valenzuela, Josefina García Vázquez, Gabriel Ramírez Anduaga, Miguel Ángel López Mendívil y Clemente Contreras Ramírez.
Al clausurar el evento, el Alcalde reconoció las gestiones realizadas por el Gobernador Guillermo Padrés ante el Gobierno Federal para que “bajaran”  los recursos, los cuales “esperemos que sean bien aprovechados por las personas beneficiarias, es decir, para lo que fueron destinados”, exhortó.
Mendívil López reiteró  su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta, entre los tres niveles de gobierno, porque de esta manera es como se obtienen los mejores resultados para la gente, sobre todo la de más escasos recursos.
Por su parte, el titular del INVES dijo que gracias a esa coordinación de esfuerzos entre los gobiernos, fue posible entregar recursos por un monto global de 6 millones de pesos en varios municipios de Sonora.
“El Gobernador Guillermo Padrés está encabezando un gobierno municipalista y, en ese sentido, nos ha dado instrucciones para estar en estrecho contacto con cada uno de los alcaldes, como en este caso el de Navojoa, para atender y resolver los problemas de la comunidad”, señaló López López, al destacar la buena relación que se mantiene con el Presidente Municipal José Abraham Mendívil.
El Secretario de Programación y Gasto Público del Ayuntamiento, Jorge López Vidaurry, dio las palabras de bienvenida del evento, donde también estuvieron Miguel Ríos Martínez, director técnico del INVES; Cinthia Carolina Vergara Flores, subdirectora de Programas de Vivienda, y Eduardo Guerrero López, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento local.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*