Tras penosa agonía Muere mujer que participó en encontronazo

* Minerva Ríos Castro de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, falleció a consecuencia de las lesiones que no logró superar
* Viajaba como copiloto en un sedan Tsuru, que al pasarse un alto en la Tabasco y 200, fue embestido por un camión de TUFESA; su compañera murió al instante

POR: MARCOS AVILA
Victima de las lesiones que no pudo superar, una mujer residente de la colonia Libertad, falleció en la clínica de Especialidades del Seguro Social tras ingresar el pasado 27 de Diciembre, cuando el vehiculo en que viajaba se estrellara contra un camión de pasajeros TUFESA en las calles Tabasco y 200.
En el DTM se informó que la mujer fallecida fue identificada como Minerva Ríos Castro de 25 años de edad, originaria de Tijuana Baca California, pero vivía en la colonia Libertad de esta ciudad.
El fallecimiento de la fémina fue reportado a eso de las 11:00 horas por el personal medico del Hospital Especialidades Colosio del IMSS.
Presuntamente murió a consecuencia de neumonía, y de las lesiones que sufrió en el aparatoso accidente.
COMO SE INFORMÒ
Como en su oportunidad se informó una mujer perdió la vida y dos más resultaron heridas luego de chocar el vehículo que conducía contra un autobús de pasajeros en calle Tabasco y bulevar Rodolfo Elías Calles.
La mujer que murió se llamaba Yelitza Yohana Maldonado Barceló, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en calle Amberes 531 de la colonia Bella Vista.
La mujer conducía un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación VYT-4786.
La hoy occisa circulaba por la calle Tabasco de norte a sur y al llegar a la intersección del bulevar Rodolfo Elías Calles, no hizo el alto y fue impactada por un autobús de pasajeros de la línea Tufesa con número económico 158, placas de circulación 225-HT9 SPF, mismo que transitaba de oriente a poniente en vía libre, siendo arrastrado el vehículo sedan a una distancia de 30 metros aproximadamente, quedando prensada y sin vida la victima.
Mientras tanto en ese lugar fue levantada muy grave Minerva Ríos Castro y otra persona que les acompañaba, las cuales quedaron bajo observación médica en el Hospital General, donde tras complicaciones, Ríos Castro fue transferida al IMSS, donde ayer lamentablemente murió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*