Pistolero es detenido en Pueblo Yaqui

Óscar Félix/El Regional
En operativo realizado en Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a tres sujeto sospechosos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, por lo que todos fueron arrestados.
Alfredo, es la persona que supuestamente portaba la pistola calibre 9 milímetros, abastecida con varios cartuchos útiles.
Quienes lo acompañaban dijeron llamarse Jesús Ramón y Daniel, siendo los dos primeros de la ciudad de Navojoa, y el tercero tiene su domicilio en Pueblo Yaqui.
Los tres individuos fueron detectados por la calle Carrillo Puerto, entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, cuando los agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui realizaban un operativo de inspección y vigilancia por el sector.
Al percatarse de la presencia policíaca los tres sujeto intentaron huir, pero a los pocos metros fueron alcanzados y al permitir que les practicaran una revisión corporal descubrieron que Alfredo traía en su poder la mencionada pistola.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*