Marea Brava

* Y hablando de corrupción, déjenme decirles que los Regidores Enrique Estrada y Jorge Russo Salido, ambos del partido MOVIMIENTO CIUDADANO que encabeza GUSTAVO ALMADA BORQUEZ, podrían enfrentar cargos por robo de maquinaria PESADA que le pertenece al pueblo de Cajeme. Se sabe que ya existe una demanda ante contraloría municipal por la desaparición de esta maquinaria, la cual no han querido entregar, porque la adquirieron en venta como CHATARRA de parte de SINDICATURA MUNICIPAL,. Pero, ¡OJO!… Jorge Russo, era el síndico municipal, y él mismo se la adjudicó………………..
* ES ALARMANTE Y PREOCUPANTE, lo que pudiera pasar en los próximos días en nuestro municipio con la implementación del MEGAOPERATIVO de los tres órdenes de gobierno para tratar de acabar con la delincuencia que impera en el municipio y el Valle del Yaqui… Este trabajo en conjunto trae una investigación de inteligencia federal y militar por el resto de los municipios del sur, … LA LLEGADA DE GENDARMERIA NACIONAL, se da porque el alto índice de inseguridad, ya rebasó al Estado y Municipio…………………

Eduardo Flores
ES ALARMANTE Y PREOCUPANTE, lo que pudiera pasar en los próximos días en nuestro municipio con la implementación del MEGAOPERATIVO de los tres órdenes de gobierno para tratar de acabar con la delincuencia que impera en el municipio y el Valle del Yaqui…
Este trabajo en conjunto trae una investigación de inteligencia federal y militar por el resto de los municipios del sur.
LA LLEGADA DE GENDARMERIA NACIONAL, se da porque el alto índice de inseguridad, ya rebasó al Estado y Municipio y se requiere de un ataque directo para bajar los altos índices de ejecuciones de mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, quienes de alguna manera se han visto involucrados entre los grupos de la delincuencia organizada…
ESPEREMOS Y VUELVA LA CALMA y la tranquilidad a Cajeme, pues es una de las preocupaciones del Presidente Municipal, Lic., Faustino Félix Chávez, es que vuelva la calma de aquel municipio tranquilo, donde no pasaba nada, pero, desde hace varios años, se está viviendo esta pesadilla y ya reconoció públicamente que esto es INSOPORTABLE, y por ello, hizo el llamado a la federación solicitando la ayuda de este cuerpo policiaco de ELITE para combatir de lleno a estos grupos criminales…… Y CAIGA QUIEN CAIGA…….
OJALA Y ESTA INVERSTIGACION DE INTELIGENCIA, se ocupe también de investigar los cuerpos policiacos de la PGJE, MP, SSPM, entre otros funcionarios de la vida política que siempre aparecen en escena por su participación con los grupos delincuenciales a cambio de una CUOTA, son bastantes policías los que han sido señalados y detenidos como participantes con estos grupos y misteriosamente se libran de enfrentar un juicio penal por órdenes de quien sabe………..
LA POLICIA JUICIAL ESTATAL Y LA PEI, están en la mira por supuestos actos de complicidad y corrupción con estos grupos criminales, ya que son señalados como protectores de grupos y no se debe olvidar que ellos están presentes desde Estación Don a San Luis Rio Colorados. Total que en esta investigación nos vamos a colar todos, porque este es un problema de todos los que habitamos este tenebroso municipio de Cajeme.
Espero y GENDARMERIA NACIONAL, no abuse de los ciudadanos inocentes que claman tranquilidad para sus familias, porque, ANTES DE SU LLEGADA, otros cuerpos policiacos instalaban retenes ilegales, pero para asaltar y extorsionar a la gente que nada debe. Es hora de iniciar esta limpia en general, o de plano organizarlos para que operen pero sin matar gente inocente, porque hay que reconocer que la sociedad misma, también es culpable de la presencia de estos grupos criminales, porque mientras haya consumidores, habrá vendedores de enervantes… DIOS NOS AYUDE…………..
EN OTROS TEMAS, Y hablando de corrupción, déjenme decirles que los Regidores Enrique Estrada y Jorge Russo Salido, ambos del partido MOVIMIENTO CIUDADANO que encabeza GUSTAVO ALMADA BORQUEZ, podrían enfrentar cargos por robo de maquinaria PESADA que le pertenece al pueblo de Cajeme. Se sabe que ya existe una demanda ante contraloría municipal por la desaparición de esta maquinaria, la cual no han querido entregar, porque la adquirieron en venta como CHATARRA de parte de SINDICATURA MUNICIPAL,.
Pero, ¡OJO!… Jorge Russo, era el síndico municipal, y él mismo se le adjudicó y hoy la utilizan en una empresa constructora, propiedad del Regidor Enrique Estrada. Pura gente de esta trae el Partido MOVIMIENTO CIUDADANO, que encabeza Gustavo Almada, quien también es señalado por ser un patrón abusivo con sus trabajadores, a quiénes les viola sus derechos en repartos de utilidades, entre otras cosas… DE CIUDADANO, GUSTAVO NO TIENE NADA, mucho menos quienes le siguen…………..
Cajeme, recibirá el seminario regional de servicio AL-ANON y Alateen, los días 28, 20 y 30 en la Arena ITSON a miles de familias y amigos de alcohólicos que se reunirán para este gran evento. Aquí la finalidad es de ayudarse mutuamente, superar la frustración y la incapacidad causada por vivir o haber vivido junto a personas que tienen problemas con su manera de beber… NO SE LES OLVIDE….. HAY QUE ASISTIR, SIRVE DE TERAPIA PARA TODOS…………………..
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*