Ataque armado en Cajeme deja tres mujeres muertas

* Dos niñas entre las victimas una de 4 años y otra de 1 año de edad

Óscar Félix/El Regional
Dos niñas, una de 4 años y un año de edad, respectivamente murieron durante una balacera ocurrida en la zona Norte de ciudad Obregón; en el trágico acontecimiento la mama de ambas infantes dejó de existir a consecuencia de los disparos que recibiera en los instantes que conducía un Nissan sentra de color café, modelo 2006 se dijo a la vez que resultó gravemente herida un bebe y la hermana de la víctima.
Quien falleció cuando manejaba dicho carro por la calle Miguel Alemán fue Nallely B M de 26 años de edad, de quien se dijo que tenía su domicilio por la calle Lázaro Cárdenas 12 en el ejido Álvaro Obregón.
La otra víctima fue Daneli Jaqueline B. M. de 4 años de edad, quien falleciera cuando recibía atención medica en el Hospital del Niño y la Mujer.
El crimen sucedió cuando Nallely conducía el automóvil antes señalada por la calle Miguel Alemán de norte a sur cuando se le emparejó un vehículo cuyos ocupantes dispararon contra el carro,
La conductora perdió el control y chocó contra otro vehículo quedando en medio de la Alemán.
Se informó también que otra mujer de nombre Jaqueline Larissa B. M., de 20 años de edad, quien resultó con balazos en muslo izquierdo y brazo derecho con fractura y hemitorax y varias esquirlas en el cuerpo y cara.
Mientras tanto la otra menor de un año quedo en el Isssteson, muriendo horas más tarde, También se reporta en estado crítico un bebe.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado ni tampoco desmentido las versiones dadas a conocer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*