Marea Brava

* HOY SE PRESENTARA MANUEL MONTAÑO, en reunión privada con el cuerpo de regidores encargada de la Comisión de Hacienda, para conocer de fondo asuntos importantes que lo involucran desde que entregó las oficinas de SINDICO PROCURADOR DE CAJEME. Déjenme decirles que hay muchas dudas sobre su prestación laboral al frente de esta dependencia municipal, las cuales tendrá que aclarar, ya que él, fue el encargado de los bienes municipales y como tal, tendrá que informar de todos los posibles faltantes que pudieran existir en la auditoria que se aplicó en bien de él, y de salir responsable en algún faltante de algún bien-inmueble, pues tendrá que devolverlo, o aclarar… ¿Dónde quedó la bolita?………………………….
* EL SINDICATO DE CHOFERES QUE DIRIGE LUIS ACOSTA EN CAJEME, debe ser investigado de fondo por parte de Gobierno del Estado, pues por ahí se ventilan depósitos bancarios irregulares que realiza a su beneficio, o. para otros que le protegen su mal manejo administrativo y laboral. La modernización del transporte…-NUNCA HA FUNCIONADO,- sea por sus malos manejos administrativos o por lo que sea, pero nunca ha funcionado. Déjenme decirles, antes que llegara la administración de Eduardo Bours Castelo, al Gobierno del Estado, en Cajeme se prestaba un servicio con más de 450 camiones y cada uno pasaba por su ruta cada tres minutos……………

Eduardo Flores
TRANSPORTISTAS URBANOS de Hermosillo, Guaymas, Obregón y Navojoa, no quieren ceder en la propuesta que les hace la gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, de incrementar el pasaje a tan solo $9:00 pesos, además de otorgarles un subsidio adicional, para amortiguar los altos costos de los insumos que requieren para su operación, ante esto, el concesionario transportista José Luis Gerardo, Presidente del Transporte SICTUHSA de Hermosillo, dice que la demanda de mejor calidad en la prestación del servicio, requiere de un pago de $13.00 pesos, a lo cual entendemos, este propietario de camiones, no quiere entender que la situación económica que prevalece actualmente en nuestro país, no permite tal incremento y por eso, el estado les está ofreciendo el alza de 2.00 pesos y el subsidio, para mantener la operación del transporte en el Estado.
Veremos que irá a pasar, pero las instrucciones al secretario de gobierno ya fueron giradas para que se encargue de tomar cartas en el asunto. Mi punto de vista muy personal, es que nuestra primera autoridad del estado, deje de mantener a quienes administran los recursos que les envía el estado para la operación del transporte, y otra sería volver a los tiempos de antes…- HOMBRE-CAMION-…
Y así con ello, enrolarlos a prestar un servicio de calidad, como lo establece el protocolo de la Dirección del Transporte Estatal… EL SINDICATO DE CHOFERES QUE DIRIGE LUIS ACOSTA EN CAJEME, debe ser investigado de fondo por parte de Gobierno del Estado, pues por ahí se ventilan depósitos bancarios irregulares que realiza a su beneficio, o. para otros que le protegen su mal manejo administrativo y laboral.
La modernización del transporte…-NUNCA HA FUNCIONADO,- sea por sus malos manejos administrativos o por lo que sea, pero nunca ha funcionado. Déjenme decirles, antes que llegara la administración de Eduardo Bours Castelo, al Gobierno del Estado, en Cajeme se prestaba un servicio con más de 450 camiones y cada uno pasaba por su ruta cada tres minutos, lo cual se puede constatar en la sub-delegación del transporte, y es cierto que la modernización solo problemas ha traído para todos los sonorenses, pues hoy circulan poco más de 130 camiones y se me hacen muchos, y a estos zánganos, ya les gusto vivir a costillas de los impuestos del pueblo de Sonora… ¡YA BASTA, QUE SE INVESTIGUE DE FONDO!!!…………
HOY SE PRESENTARA MANUEL MONTAÑO, en reunión privada con el cuerpo de regidores encargada de la Comisión de Hacienda, para conocer de fondo asuntos importantes que lo involucran desde que entregó las oficinas de SINDICO PROCURADOR DE CAJEME.
Déjenme decirles que hay muchas dudas sobre su prestación laboral al frente de esta dependencia municipal, las cuales tendrá que aclarar, ya que él, fue el encargado de los bienes municipales y como tal, tendrá que informar de todos los posibles faltantes que pudieran existir en la auditoria que se aplicó en bien de él, y de salir responsable en algún faltante de algún bien-inmueble, pues tendrá que devolverlo, o aclarar… ¿Dónde quedó la bolita?… SUERTE AMIGO, PIENSA BIEN LO QUE DIRAS……………. AYER PUBLIQUE que la Directora General de CLUSTER MINERO DE SONORA, A.C., Lic. Margarita Bejarano Celaya, anda buscando protección para que operen libremente todas las empresas mineras por Sonora, y esto lo está haciendo con la protección de todas las cámaras empresariales, prometiéndoles la compra de los insumos a cada una de las empresas que participen en esta protección que se ocupa para operar libremente los concesionario mineros y que nadie les reclame el envenenamiento que vienen haciendo de Ríos, Canales, Pozos y mantos acuíferos.
Hay que recordar que en Estado Unidos, hay condados abandonados porque sus aguas fueron contaminadas con químicos tóxicos que se ocupan para operar las empresas mineras. Esto lo digo, porque ya empezaron a mandarme datos de algunas mineras que han envenado tierras del Sur del Estado…………………
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*