Muere niño al incendiarse circo en Cócorit

* Una casa rodante donde dormía el menor de dos años de edad se incendió, pero al llegar bomberos, el niño ya había sido rescatado y llevado al Hospital General, donde ayer por la mañana falleció a consecuencia de las quemaduras
* El circo Romano, se ubica en la colonia Alameda y camino a Cócorit

POR: MARCOS AVILA
Una menor de dos años de edad falleció en el Hospital General debido a las quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, así como por la inhalación de humo, luego de que se incendiara la casa rodante en que dormía, cuyos hechos ocurrieron en un circo instalado en la comisaría de Cócorit.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el menor que murió fue identificado como Adán Álvarez Soto, mismo que era hijo de los señores Mario Arturo Álvarez Escalante y de Jessica Vianey  Espinoza Corrales.
Se estableció que a eso de las 19:00 horas del Lunes, se reportó el incendio en el circo Romano, ubicado por la lateral Alameda, hasta donde se presentaron elementos de Bomberos de la unidad oficial E-17, cuyos tragahumos lograron sofocar las llamas.
Al cuestionar a los encargados del circo y a los empleados si hubo algún herido, estos manifestaron que no, que solamente eran daños materiales, los cuales se calcularon en 15 mil pesos.
El incendio de la casa rodante al parecer fue provocado por un sobrecalentamiento en uno de los cables.
Pero ayer por la mañana a eso de las 08:00 horas, el personal del Hospital General reportaron a seguridad pública el fallecimiento de un menor de edad, a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado, siendo de esta manera que se descubrió que los cirqueros habían mentido a los agentes de la policía.
Debido a lo anterior, el agente del ministerio público del sector III, Lic. Librado Romero Hernández, acudió al circo Romano con la finalidad de llevar a cabo una investigación al respecto.
Al parecer se ordenó que los dueños del circo fueran detenidos, por no haber informado del caso a las autoridades.

Un comentario

  1. si estaba bien chilo ese sirco neta que si eres chuqui el payaso de cia pero que sarra lo del niño de los picudos del norte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*