Marea Brava

* AYER POR LA MAÑANA, en CANACO-Obregón, se presentó la Directora General de CLUSTER MINERO DE SONORA, A.C., Lic. Margarita Bejarano Celaya, a comprar las voluntades del sector empresarial de Canaco, Copreco y Canacintra, para invitarlos a participar como proveedores de las empresas mineras Grupo México, Cobre del Mayo, Arcelor Mittal, Fresnillo, Agnico Eagle, Peñoles,. Entre otros, para evitar así ser señalados como envenenadores de canales, ríos y mantos acuíferos, tal como sucedió con la contaminación del RIO SONORA…………………..
* A LOS PARTIDOS DE OPOSICION, les está llegando bastante parque para iniciar la guerra al PRI-Estatal y local en estas próximas elecciones del 2018. Uno es la inseguridad que se está viviendo en el estado. Otro es el caso de Cluster Minero de Sonora, quien viene corrompiendo al sector empresarial para envenenar a todos los sonorenses y otro caso, es el fraude con la venta de concesiones que viene haciendo el PRI-Cajeme, y el otro asunto es el descabellado aumento a la tarifa del transporte urbano y sub-urbano del Estado. Por todos lados le llegarán pedradas al tricolor en estas próximas elecciones del 2018…………

Eduardo Flores
UNA DE MAREA BRAVA: Pregunta el mesero: -Le traigo unos camarones a la diabla?… Contesta el Esposo: -Que si vas a querer camarones!!! –AYER POR LA MAÑANA, en CANACO-Obregón, se presentó la Directora General de CLUSTER MINERO DE SONORA, A.C., Lic. Margarita Bejarano, a comprar las voluntades del sector empresarial de Canaco, Copreco y Canacintra, para invitarlos a participar como proveedores de las empresas mineras Grupo México, Cobre del Mayo, Arcelor Mittal, Fresnillo, Agnico Eagle, Peñoles,.
Entre otros, para evitar así ser señalados como envenenadores de canales, ríos y mantos acuíferos, tal como sucedió con la contaminación del RIO SONORA.- Es una vergüenza que las cámaras empresariales se sumen a este grupo de criminales que poco les importa la vida humana del planeta tierra… ¿Qué le pasa al líder de canaco, Lic. Edgar Manríquez? Y ¿Qué le pasa también al líder de Copreco Regino Angulo Rodríguez Juniors?..
Se dejaron querer por un sobre $$$$$$$$; dinero que jamás alcanzará para aliviar las enfermedades que ocasiona el sector minero con tanto desperdicio toxico que desechan en estos lugares contra la sociedad en general… ESTAS CAMARAS PARA MI SON UNA VERGÜENZA… ¡QUE POCA MADRE TIENEN!………………
La titular de CLUSTER MINERO se defendió como gata boca arriba ante los cuestionamientos de los reporteros, manifestando que en lo que se refiere a salud, su asociación no lo contempla en el plan de desarrollo para el sector empresarial, ya que existen instancias legales que procederán en contra, por no respetar los protocolos de Protección Civil a favor de la población en general. Por lo pronto, yo a esto le puedo llamar; … “DELINCUENCIA ORGANIZADA”, pues todos se van a tapar con la misma cobija, y entre ellos, defenderán la partida económica que les prometió el SECTOR MINERO DE SONORA……………..
MIENTRAS EL GOBIERNO DEL ESTADO no mande el boletín oficial del Estado, el incremento del pasaje en el servicio urbano y sub-urbano,.. ¡NO PASA NADA!… no tiene de que preocuparse la población en general.
Se sigue cobrando 7.00 pesos por persona el pasaje. Que diga en el cristal delantero del camión que el costo será de $ 11.50 no es violación a la ley de transporte, Todos tenemos derechos a manifestarnos… Por lo pronto, todo se encuentra en la mesa de análisis de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien está invitando al Consejo Técnico Ciudadano del Transporte para que modifique su postura sobre este absurdo aumento, el cual la clase obrera no puede pagar, pues afecta bastante el desarrollo educativo de sus hijos… NO ES UN HECHO EL AUMENTO, ES SOLAMENTE UNA MANIFESTACION………
A LOS PARTIDOS DE OPOSICION, les está llegando bastante parque para iniciar la guerra contra al PRI-Estatal y local en estas próximas elecciones del 2018.
Uno es la inseguridad que se está viviendo en el estado. Otro es el caso de Cluster Minero de Sonora, quien viene corrompiendo al sector empresarial para envenenar a todos los sonorenses y otro caso, es el fraude con la venta de concesiones que viene haciendo el PRI-Cajeme, y el otro asunto es el descabellado aumento a la tarifa del transporte urbano y sub-urbano del Estado.
Por todos lados le llegarán pedradas al tricolor, pues todas estas acciones, vienen a demostrar a la ciudadanía en general, que el PRI-Estatal, está obrando mal contra la sociedad en general, al permitir este tipo de atropellos, donde se pueden observar a todos los sectores involucrados a cambio de unas monedas……………….
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*