Marea Brava

* EN EL PRI CAJEME, se están vendiendo concesiones para TAXIS… Un grupo de militantes del tricolor, están sosteniendo reuniones semanales y cobrando cuotas de 50 pesos a personas interesadas en un patrimonio familiar… Lo curioso de todo, es que el delegado del transporte en Cajeme, dice que son mentiras este reparto-venta de concesiones por parte de la Dirección Estatal del Transporte. Como permite este tipo de ilícitos en la propia cede del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez?… ¿Quién o quiénes serán los fraudeadores que sostienen este tipo de reuniones con gente necesitada?… ¿Quiénes estarán detrás de todo esto?……… Por lo pronto, EL PRI-Cajeme es responsable de aclarar este asunto
* NIEGAN AMPARO A REYNALDO N. Que interpuso en contra del juez primero de primera instancia de lo penal, resolución dictada por la Lic. María del Rosario Alcantar Trujillo, juez séptimo de Distrito en el Estado de Sonora, demanda de garantías que se interpuso en contra del auto de formal prisión que le fue dictado en unión de sus asociados Jaime N y Dinora N, lo que trae como consecuencia que queden procesados y se continúe el juicio que se les instruye por el delito de calumnias y amenazas… LA SITUACION SE LES COMPLICA.

Eduardo Flores
EN EL PRI CAJEME, se están vendiendo concesiones para TAXIS… Un grupo de militantes del tricolor, están sosteniendo reuniones semanales y cobrando cuotas de 50 pesos a personas interesadas en un patrimonio familiar…
Lo curioso de todo, es que el delegado del transporte en Cajeme, dice que son mentiras este reparto-venta de concesiones por parte de la Dirección Estatal del Transporte. Como permite este tipo de ilícitos en la propia cede del PRI-Cajeme, Andrés Rico Pérez?…
¿Quién o quiénes serán los fraudeadores que sostienen este tipo de reuniones con gente necesitada?… ¿Quiénes estarán detrás de todo esto?……… Por lo pronto, EL PRI-Cajeme es responsable de aclarar este asunto……………..
BIENVENIDO UBER. Primero debe registrarse ante la Secretaria de Hacienda y la Dirección del Transporte, entregando además un padrón de vehículos y choferes, los cuales están sujetos como empresa, porque son necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios, tal como está plasmado en el reglamento de la Ley del Transporte en Sonora, o de lo contrario, si son sorprendidos prestando el servicio, serán multados hasta por más de 80 mil pesos…
EN POCAS PALABRAS, todos los operadores de UBER, deberán presentar un curso de capacitación. Como todo operador del transporte lo hace, y así, poder obtener su licencia de operador, además se contempla un seguro de viajero con daños a terceros, pago de revalidación de concesión anual y el pago Industria y Comercio estatal, eso sin contar el pago de uso de piso al municipio de Cajeme… ASI ES TRABAJAR EN LEGALIDAD y no como lo pretenden hacer, sin pago alguno……………………
NIEGAN AMPARO A REYNALDO N. Que interpuso en contra del juez primero de primera instancia de lo penal, resolución dictada por la Lic. María del Rosario Alcantar Trujillo, juez séptimo de Distrito en el Estado de Sonora, demanda de garantías que se interpuso en contra del auto de formal prisión que le fue dictado en unión de sus asociados Jaime N y Dinora N, lo que trae como consecuencia que queden procesados y se continúe el juicio que se les instruye por el delito de calumnias y amenazas…
LA SITUACION SE LE COMPLICA A REYNALDO, pues el juez del juzgado de primera instancia de lo penal, recibió la comunicación oficial del departamento de dactiloscopia e identificación criminal referente a los antecedentes penales en su contra, mismos que se han agregado al expediente penal y los cuales definen su perfil delictivo…
DEJENME DECIRLES, QUE SE CONFIRMA cuenta con varias antecedentes penales… Primero llegó del Juzgado Séptimo de Distrito un expediente por antecedentes contra la salud, otro del juzgado primero de primera instancia en Ciudad Obregón, por el delito de falsedad de declaración dados a un Notario Público y el último, también del Juzgado Séptimo de Distrito por venta de armas de fuego de las reservadas para el uso exclusivo del ejército…
POR OTRA PARTE, déjenme decirles que la situación jurídica de REYNALDO , se vuelve más comprometida, pues en las declaraciones rendidas por él, ha incurrido en una serie de incongruencias y falsedades que el juzgado ya se ha percatado, lo que le genera un estado de mayor responsabilidad penal, esto nos hace presumir que el C. Agente del Ministerio Publico tendrá que ampliar la acusación en virtud de que este ha generado nuevos actos y hechos que ameritan la investigación, pues su conducta tipifica también nuevos delitos….. DE ESTA NO SE ESCAPA………………..
EL DOMINGO POR LA TARDE LEVANTARON a diez en Culiacán Sin. Mataron además al gerente de un restaurante de primer nivel de mariscos, propiedad de Juan Millán, ex gobernador de Sinaloa y se rumora fuertemente que en el montón de levantados van tres ex funcionarios del Ex gobernador MALOVA… DIOS LES AYUDE……………………. EN PALACIO MUNICIPAL DE CAJEME, están corriendo a todos los traidores que se han venido sumando a otros partidos políticos……………..
¡EL COLMO!… Por resistirse a un asaltó asesinaron al hermano de Julio César Chávez… Rafael Chávez, El Borrego, era el mayor de la dinastía de pugilistas que integró junto con Rodolfo, Julio César y Roberto.
POR HOY ES TODO… GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*