GEOA de seguridad pública Capturan asaltante de gasolinera de la Villa Bonita

* En una labor de inteligencia e investigación, los agentes policiacos arrestaron a José Rodríguez Román alias «El Wicha» de 25 años de edad, con domicilio en el Ejido Vicente Guerrero «El Portón»
* Acompañado de un cómplice el pasado 23 de Febrero asaltaron la gasolinera Altares

POR: MARCOS AVILA
Luego de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación, elementos de la Policía Municipal comisionados al GEOA al mando del comandante Alfonso Lamadrid Balderrama, llevaron a cabo la captura de un conocido vecino del Ejido Vicente Guerrero «El Portón», al ser presunto responsable de cometer un asalto en contra de la gasolinera Altares ubicada en Villa Bonita por la calle California y Bordo del Canal Bajo, en hechos el pasado 23 de Febrero; informó el Lic. Isaac Apodaca Lauterio.
El director operativo de la SSPM informó que tras llevar a cabo dicha labor de inteligencia, los agentes a su mando capturaron a Jorge Rodríguez Román alias «El Wicha» de 25 años de edad, con domicilio por el callejón Portillo del ejido en mención.
La captura de este sujeto se realizó en una vivienda del Fraccionamiento Santa Fe, por la calle Santana 515 casi con Del Toro.
Apodaca Lauterio, mencionó que tras el asalto en perjuicio de Francisco Noe Lara Galaviz, despachador de gasolina, este dijo que los sujetos lo amenazaron con una pistola escuadra color negro y lo despojaron de 860 pesos.
Por lo que al iniciar las pesquisas del caso, los agentes del antes GEOA hoy GAM, lo ubicaron y capturaron; se le aseguró una pistola que resultó ser de postas.
El jefe policiaco agregó que «El Wichas», confesó su participación en el asalto, mismo que comentó que tras realizar el «jale», se dieron a la fuga por entre el monte, cuyo botín lo gastaron al comprar más cerveza para seguir emborrachándose.
De igual forma fue identificado plenamente por el afectado, como la persona que lo amenazó con la pistola y le gritó que si denuncia a la policía el asalto, regresaría para matarlo.Ante tales hechos, el detenido y el arma quedaron a disposición del MPFC sector III.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*