Inauguran Expo Feria del Trigo en Benito Juárez

Benito Juárez.- el día viernes por la tarde se dio el arranque a la Expo Feria del Trigo en su Edición 2017 que se estará llevando a cabo del día 16 al 24 de junio. Por segundo año consecutivo el Municipio de Benito Juárez se complace en organizar para la comunidad de Benito Juárez.
Entre una gran manifestación de las candidatas a Reinas al Expo Feria y un sin número de cosas que se vivieron al arranque de la ya esperada Expo Feria del Trigo 2017.
Para dar el corte del Listón estuvieron Presentes el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, su distinguida esposa la Sra. Rossy Osorio de Ponce de León, la Sindico Procurador Yudith Karemi Esquer Briceño, el Secretario Municipal Pedro Dueñas, y los Regidores el Ing. Hiram Sandoval López, Guadalupe Hermosillo Verdugo y el Regidor Maximiliano Otero Aguilera, todos ellos acompañados por las nuevas candidatas a Reinas de la Feria y las reinas salientes, así como también como diversos funcionarios de la Administración Publica de este Municipio.
Entre stands Comerciales se encontraron los de varias agencias de vehículos que acompañaron en esta ocasión a la feria y otros stands locales de empresas totalmente Regionales que están siendo participes de esta gran Feria. También se podrán encontrar con los clásicos antojitos mexicanos que no podían faltar en esta clase de evento, así mismo los juegos mecánicos para la diversión de los pequeñines.
“Detrás de todo esto hay una enorme organización, quiero agradecer a todos los que están detraz de este gran evento que año con año esta mejorando para que las personas de nuestro municipio tengan un lugar de diversión, de esta forma los invito a que vengan a nuestra Expo Feria del Trigo Benito Juárez 2017”. Comento para finalizar el Alcalde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*